Kimikiss Pure Rouge: Lo que los “viejos amigos” son….

 
Me pregunto donde me coloca mi gusto en series… esta de nuevo es otra historia romantica de muchachos de preparatoria y los personajes principales son un par de muchachos y una muchacha que se conocen desde que eran ni~os. Ella se fue con sus padres a Francia y regresa para iniciar el 3er a~o de prepa (justo antes de entrar a la universidad) hospedandose en la casa de la familia de uno de los muchachos. Ella siempre ha sido como "la hermana mayor" y llega tomando ese rol, intentando aconsejar en los intereses sentimentales de sus amigos y a la vez afrontando los suyos propios… y sin embargo tengo la fuerte impresion de que ella siente algo mas que amistad (aunque como toda mujer, a cualquier insinuacion de ello lo niega encarecidamente) por el muchacho en cuya casa se queda… La serie me ha atrapado, ayer estuve hasta las 4:30 am viendo hasta el 7mo episodio (y hoy tuve que ver uno mas antes de venir al trabajo), me esta gustando mucho la trama y la interaccion de los personajes… lo malo son esos recuerdos que me trae esa situacion, de las varias veces que una muchacha me llego a contar de un "buen amigo" que finalmente termino siendo algo mas que eso a pesar de que juraban y perjuraban que solo lo veian como amigo… por que elijen seguir el camino del enga~o (o acaso hasta es autoenga~o??) cuando aun para alguien que no las conoce bien es muy notorio ese "interes especial" que muestran?
 
Son 24 episodios en la serie asi que al menos me durara todo el fin de semana… es agradable iniciar el a~o con una serie asi, a pesar de los sentimientos no muy positivos que en el fondo pudiera dejar, la serie e historia en si son muy, muy bonitos.
Acerca de andresrj

Soy una persona seria y tranquila, gusto de la reflexion y el conocimiento. Pienso que la sinceridad, compromiso y comunicacion son las bases de toda relacion. Son habilidades que se deben de practicar para ser capaces de usarlas mejor en la vida. Me gusta la vida tranquila y me encanta mi trabajo... pero se que es importante pasar tiempo con las personas especiales. Soltero, en busca de mi compañera de vida. Me encanta superarme dia a dia. No fumo y rara vez tomo. Explosivo cuando me molesto. Mi vida tranquila se refleja en mis aficiones. Lectura, cine, series de TV ( en especial ciencia ficcion, fantasia, comedia romantica, suspenso), Anime/manga japones, Musica ( celta, new age, clasica, gotica, pop en ingles 80s, jpop) No bailo y no me gustan las fiestas o lugares con demasiada gente ( antros ni hablar!) Como verás, llevo mas de 5 años con mi blog y en el encontraras mucho de mi, de como pienso y algo de lo que sucede en mi vida. Ademas de mi gusto por intentar expresar las cosas en palabras, esto es un ejercicio de comunicación. Creo que es importante no perder esa habilidad de decir lo que nos pasa, como nos sentimos, comentar las cosas que nos preocupan... quien sabe si a través de esto otras personas puedan ayudarnos, o sentirse identificadas y poco a poco formar un lazo que podría llevar a una bonita amistad, no creen? Mi blog: https://andresrj.wordpress.com
Esta entrada fue publicada en Series de TV y peliculas. Guarda el enlace permanente.

Responder

