Problemas, problemas y mas problemas….

Kimikiss ep 17
 
Como dicen… la vida es aun mas sorprendente que la ficcion y aun las cosas que se ven en series como esta se quedan cortas, pero Dios, cuanta cosa hay! La protagonista se pone celosa, pero en lugar de aceptarlo, prefiere "sacar un clavo con otro clavo" -bueno, eso parece- e intenta fortalecer su relacion con un muchacho que ya le dijo que le gusta. Acaso no ve que al final solo lo va a herir? (o sera que en verdad olvidara lo que siente por el otro?). Y no puede darse el lujo de sentirlo tampoco porque su amigo de la infancia esta enamorado (y es bien correspondido)… y sin embargo aun el se preocupa mucho por ella, demasiado en mi opinion. Acaso va a "descubrir" que la quiere mas que a su actual novia? Eso si va a ser interesante verlo, porque es un muchacho sincero y al menos ahorita parece que adora a su novia (aun sabiendo que ella se cambiara de ciudad). Si pasa… como lo va a manejar?
 
El otro hermanito tambien se encuentra entre doble fuego, el esta interesado en la inteligente y solitaria, pero ella al parecer ya no quiere verlo (a pesar de que ella ha notado como su vida ha cambiado positivamente desde que lo tiene como amigo) y pasa mucho tiempo con la futbolista (que se nota lo quiere mucho, cada vez lo oculta menos). Lo triste de la situacion aqui es que su interes, su cari~o no es apreciado (probablemente la solitaria no se ha dado cuenta aun de lo que puede perder).
 
Cuantas dificultades hay en eso del amor! Hay quienes andan con alguien aun queriendo a otro, quienes buscan ser queridos a pesar de que esa persona se interesa por otra, los que son queridos pero no quieren, los que quieren y no son correspondidos, los que son vistos como "saca clavos" [ que quieren (y lo dicen abiertamente) y son falsamente "correspondidos"]… creo que esa es la situacion que mas me molesta y mas siendo "la culpable" alguien que parece tan buena gente como la protagonista… parece que no lo hace "con maldad", pero al final el resultado va a ser igual y por mas "perdon" que pida, habra hecho un gran da~o. Y eso es lo malo, que la gente crea que con solo perdir perdon se arreglan las cosas.
 
 
………
 
Lo anterior lo escribi hace 15 minutos cuando estaba a la mitad del episodio… acabo de terminar de verlo y WOW! La protagonista se redimio conmigo!
Despues de una escena que le hizo recordar uno de esos momentos trascendentales donde su "hermanito menor" favorito le dijo que no iba a dejarla llorar mas… por fin se da cuenta que es a el a quien quiere y que no debe de andar dandole falsas esperanzas al otro… en cuanto pudo fue y se lo dijo. No le dijo la razon pero al menos si le dijo que ya no iba a poder salir con el. Ahora se va a poner mas interesante… como va a manejar la situacion de que la persona que quiere anda con otra (que le corresponde)? Seguira ayudandolo a fomentar la relacion aun cuando esta "en contra" de ella? -jajaja, de hecho si la relacion existe es porque ella la propicio, el no habia tenido el valor de declararse-
 
….
 
ep 18
 
Otra correccion en la nota… SI le dice la razon pues el se la pregunta!! Lo dijo tal cual. Siempre habia pensado en el como un hermano menor, le ayudo a tener a su novia y llevarse bien con ella. No penso que iba a ser tan dificil y aunque tomo al galan en serio, ya vio que no puede sacarse a Kouichi de la cabeza.

Acerca de andresrj

Soy una persona seria y tranquila, gusto de la reflexion y el conocimiento. Pienso que la sinceridad, compromiso y comunicacion son las bases de toda relacion. Son habilidades que se deben de practicar para ser capaces de usarlas mejor en la vida. Me gusta la vida tranquila y me encanta mi trabajo... pero se que es importante pasar tiempo con las personas especiales. Soltero, en busca de mi compañera de vida. Me encanta superarme dia a dia. No fumo y rara vez tomo. Explosivo cuando me molesto. Mi vida tranquila se refleja en mis aficiones. Lectura, cine, series de TV ( en especial ciencia ficcion, fantasia, comedia romantica, suspenso), Anime/manga japones, Musica ( celta, new age, clasica, gotica, pop en ingles 80s, jpop) No bailo y no me gustan las fiestas o lugares con demasiada gente ( antros ni hablar!) Como verás, llevo mas de 5 años con mi blog y en el encontraras mucho de mi, de como pienso y algo de lo que sucede en mi vida. Ademas de mi gusto por intentar expresar las cosas en palabras, esto es un ejercicio de comunicación. Creo que es importante no perder esa habilidad de decir lo que nos pasa, como nos sentimos, comentar las cosas que nos preocupan... quien sabe si a través de esto otras personas puedan ayudarnos, o sentirse identificadas y poco a poco formar un lazo que podría llevar a una bonita amistad, no creen? Mi blog: https://andresrj.wordpress.com
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

