Empateeeee!

 
Para que sirven los blogs??
 
Creo que esta pregunta sera respondida de diferente forma por diferentes personas. Hay quienes hacen campañas de concientizacion con ellos. Otros lo usan para dar soporte tecnico o resolver dudas de clientes. En fin, cada quien lo usa de distinta forma.
 
Para mi es mas que mi diario, mas que un sitio donde desahogarme y compartir con mis amistades lo que pasa en mi vida. Es un cofre de recuerdos, tanto buenos como malos. Ayer en el reporte de accesos vi que alguien dio una mirada a notas de hace mas de un año y yo tambien me puse a leer un poco… leer sobre todo de gente muy apreciada que ya no esta a mi lado.
 
La nota de hoy es para dejar otro recuerdo. Este uno bonito, recordatorio de tantas y tantas horas compartidas en las salas de juego, charlando y disfrutando de esos pocos momentos disponibles… pero tambien es algo unico pues es el primer empate, aun cuando se pensaba que seria un triunfo de la licenciada… Van a ser 3 dias (por el puente) que no jugaremos, tal vez por eso el destino nos tenia algo especial para hoy, y aqui esta, la imagen del empate!
 
 

Acerca de andresrj

Soy una persona seria y tranquila, gusto de la reflexion y el conocimiento. Pienso que la sinceridad, compromiso y comunicacion son las bases de toda relacion. Son habilidades que se deben de practicar para ser capaces de usarlas mejor en la vida. Me gusta la vida tranquila y me encanta mi trabajo... pero se que es importante pasar tiempo con las personas especiales. Soltero, en busca de mi compañera de vida. Me encanta superarme dia a dia. No fumo y rara vez tomo. Explosivo cuando me molesto. Mi vida tranquila se refleja en mis aficiones. Lectura, cine, series de TV ( en especial ciencia ficcion, fantasia, comedia romantica, suspenso), Anime/manga japones, Musica ( celta, new age, clasica, gotica, pop en ingles 80s, jpop) No bailo y no me gustan las fiestas o lugares con demasiada gente ( antros ni hablar!) Como verás, llevo mas de 5 años con mi blog y en el encontraras mucho de mi, de como pienso y algo de lo que sucede en mi vida. Ademas de mi gusto por intentar expresar las cosas en palabras, esto es un ejercicio de comunicación. Creo que es importante no perder esa habilidad de decir lo que nos pasa, como nos sentimos, comentar las cosas que nos preocupan... quien sabe si a través de esto otras personas puedan ayudarnos, o sentirse identificadas y poco a poco formar un lazo que podría llevar a una bonita amistad, no creen? Mi blog: https://andresrj.wordpress.com
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

