“Me di el permiso de sentirme bonita otra vez….

… de recibir bonitos mensajes y detalles"
 
Lei eso, me despedi y cerre la ventana de la mesa de literati. Asi terminaron un par de juegos con una queretana, divorciada y con 2 hijos que me contaba como pensaba que estaba enamorada de un estudiante de mecatronica del Tec y que hoy era el primer dia que lo dejaba "plantado" en su "cita" habitual de la noche. El esta muy emocionado con ella al grado de decirle que la considera su novia y quiere presentarsela a sus padres… y ella me platico todo eso buscando un consejo que obviamente le dije que no podia dar dado que carezco por completo de la experiencia que se necesita y seria muy irresponsable de mi parte dar "consejos" de cosas que no comprendo, que no he vivido, que no he experimentado. Ciertamente tampoco me quede callado y comparti con ella las ideas -bastante fuertes- que me brotaron sobre la responsabilidad de ella como "mayor y experimentada" ante el "enamoramiento" de un muchachito que se deja llevar por los sentimentos antes de pensar seriamente lo que podria "dejar ir" de meterse en esa relacion. Claro que le dije que tambien conocia circunstancias que podrian clasificarse de "casi perfectas" que terminaban en divorcios, asi como aquellas que para otros parecian "situaciones imposibles" que los miembros de la pareja hacian que salieran con bien. El entrar en una relacion es muchas veces echarse un volado ya que muchas veces ni nosotros mismos sabemos como vamos a actuar en determinada situacion, mucho menos preveer como se comportara la otra persona -o que tan sincera y entregada es en la relacion-.
 
Lo que si no me gusto fueron esas ultimas palabras… ella se dio la oportunidad de sentirse querida, deseada y con eso va a provocar -probablemente, si es que "deja" al jovencito enamorado, ya que aun no sabe que va a hacer- que un joven quede con el corazon roto -que probablemente superara facilmente… pero posiblemente no-. Me pregunto que pensara si en el futuro a alguno de sus hijos le hacen eso…
Acerca de andresrj

Soy una persona seria y tranquila, gusto de la reflexion y el conocimiento. Pienso que la sinceridad, compromiso y comunicacion son las bases de toda relacion. Son habilidades que se deben de practicar para ser capaces de usarlas mejor en la vida. Me gusta la vida tranquila y me encanta mi trabajo... pero se que es importante pasar tiempo con las personas especiales. Soltero, en busca de mi compañera de vida. Me encanta superarme dia a dia. No fumo y rara vez tomo. Explosivo cuando me molesto. Mi vida tranquila se refleja en mis aficiones. Lectura, cine, series de TV ( en especial ciencia ficcion, fantasia, comedia romantica, suspenso), Anime/manga japones, Musica ( celta, new age, clasica, gotica, pop en ingles 80s, jpop) No bailo y no me gustan las fiestas o lugares con demasiada gente ( antros ni hablar!) Como verás, llevo mas de 5 años con mi blog y en el encontraras mucho de mi, de como pienso y algo de lo que sucede en mi vida. Ademas de mi gusto por intentar expresar las cosas en palabras, esto es un ejercicio de comunicación. Creo que es importante no perder esa habilidad de decir lo que nos pasa, como nos sentimos, comentar las cosas que nos preocupan... quien sabe si a través de esto otras personas puedan ayudarnos, o sentirse identificadas y poco a poco formar un lazo que podría llevar a una bonita amistad, no creen? Mi blog: https://andresrj.wordpress.com
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a “Me di el permiso de sentirme bonita otra vez….

  1. MARITERE dijo:

    me bloqueaste otra vez?quiero platicar contigo 😦

  2. MARITERE dijo:

    qué pasó por qué estás triste solecito?

Responder

