ef a tale of melodies ep 7

Que puedo decir… estos 2 ultimos episodios que he visto han estado verdaderamente duros… y sin embargo han tenido exito en hacerme venir aqui a escribir, han hecho que mis entrañas reaccionen a lo que mis ojos ven, a lo que mi alma siente…
 
Ciertamente hay todo tipo de vidas.. vidas que van por caminos tranquilos (si bien a veces con muy pocos momentos de brillantez) y otras que van por caminos por momentos tormentosos y por momentos grandiosos. En la primera temporada, si bien no fueron faciles las cosas para los involucrados, vimos como el encontrar a ese alguien que completa los colores del mundo, esos colores que nos hacen falta, da un sentido a la vida. Esta 2da parte es mas sombria… aqui se manejan 2 situaciones muy dificiles.. una, en el presente, la historia de una muchachita que se enamora de un moribundo que ese esta deshaciendo de todo para que la partida sea menos dolorosa.. la otra una historia del pasado y muy, muy negra… dos pequeños huerfanos que poco a poco se van encariñando, ella al grado de querer que el sea su hermano mayor, pero el no puede aceptarla dado que la suya murio en un incendio.. y no quiere que algo asi se repita. Ella es adoptada y 10 años despues se encuentran de nuevo. Ella dice que el fue su primer amor y que aun lo ama… el… el termina re-encariñandose de ella y un dia le confiesa su amor, solo para escuchar como durante esos 10 años ella fue abusada por quien la adopto, dia tras dia, con humillaciones, golpes, torturas…lo peor es que no tiene a donde mas ir, lo peor es que no puede contar nada pues es preferible sufrirlo en silencio que darlo a conocer y que todos le tengan lastima, que todos SEPAN lo que paso, haciendolo definitivamente real…..
 
Un par de episodios muy fuertes, pero llenos de cosas para pensar. Por que tanto debe pasar el amor para demostrar que es verdadero? Como sabe uno que lo que se siente vale la pena todo esfuerzo?? Y aun peor… que pasa cuando a pesar de que uno hace el sacrificio supremo por la persona que nos despierta ese sentimiento…. esa persona lo traiciona o dice que no siente lo mismo?

Acerca de andresrj

Soy una persona seria y tranquila, gusto de la reflexion y el conocimiento. Pienso que la sinceridad, compromiso y comunicacion son las bases de toda relacion. Son habilidades que se deben de practicar para ser capaces de usarlas mejor en la vida. Me gusta la vida tranquila y me encanta mi trabajo... pero se que es importante pasar tiempo con las personas especiales. Soltero, en busca de mi compañera de vida. Me encanta superarme dia a dia. No fumo y rara vez tomo. Explosivo cuando me molesto. Mi vida tranquila se refleja en mis aficiones. Lectura, cine, series de TV ( en especial ciencia ficcion, fantasia, comedia romantica, suspenso), Anime/manga japones, Musica ( celta, new age, clasica, gotica, pop en ingles 80s, jpop) No bailo y no me gustan las fiestas o lugares con demasiada gente ( antros ni hablar!) Como verás, llevo mas de 5 años con mi blog y en el encontraras mucho de mi, de como pienso y algo de lo que sucede en mi vida. Ademas de mi gusto por intentar expresar las cosas en palabras, esto es un ejercicio de comunicación. Creo que es importante no perder esa habilidad de decir lo que nos pasa, como nos sentimos, comentar las cosas que nos preocupan... quien sabe si a través de esto otras personas puedan ayudarnos, o sentirse identificadas y poco a poco formar un lazo que podría llevar a una bonita amistad, no creen? Mi blog: https://andresrj.wordpress.com
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

