Las palabras que nunca fueron dichas…. [aka 5 cm por segundo]

 
Por fin algo de anime…. Cuanto tenia sin ver algo? No lo recuerdo, pero siento que ya hace bastante… entre episodios de 24, Grace’s Anatomy, los libros de Sabatini,  mi emocion de conquistar el mundo en CIV IV y el vicio #2 (literati), tenia abandonado al vicio principal, pero hoy, a pocos dias del comienzo de las vacaciones, por fin se me hizo ver algo. Una pelicula de las que me gustan (de corte romanticon) que Hector me dio el dia de su cumpleaños (junto con una de samurais y la 2da parte de "El Che" que sabia queria ver pues tengo curiosidad de ver la pelicula donde no salio Liliana Tongue out ). Byōsoku Go Senchimētoru = 5 centimeters per second = 5 centimetros por segundo es una cinta dividida en 3 historias y en todas ellas, al final, siempre quedan palabras por decir… cosas que por una u otra razon fueron calladas, guardadas y que probablemente hubieran cambiado todo. Cuantas veces no pasa eso en la vida? Ahora… no creo que nadie pueda afirmar que el decir esas cosas que fueron calladas hubieran hecho que las cosas fueran mejor… probablemente si, probablemente no… pero ciertamente eso nunca se sabra pues no sucedio. Para unos pudo haber sido mejor callar, para otros tal vez el haber hablado…. Que tantas veces nos ha pasado? Cuantas veces hubieramos querido haber dicho algo que nunca dijimos y cuantas mas nos queda la sensacion de que hubiera sido mejor no haber dicho nada?  De esto trata la pelicula, pero es algo que no se ve hasta el final (y eso si uno pone verdadera atencion en los personajes). Definitivamente una muy agradable cinta y visualmente sorprendente que espero algun dia puedan disfrutar ustedes.
Acerca de andresrj

Soy una persona seria y tranquila, gusto de la reflexion y el conocimiento. Pienso que la sinceridad, compromiso y comunicacion son las bases de toda relacion. Son habilidades que se deben de practicar para ser capaces de usarlas mejor en la vida. Me gusta la vida tranquila y me encanta mi trabajo... pero se que es importante pasar tiempo con las personas especiales. Soltero, en busca de mi compañera de vida. Me encanta superarme dia a dia. No fumo y rara vez tomo. Explosivo cuando me molesto. Mi vida tranquila se refleja en mis aficiones. Lectura, cine, series de TV ( en especial ciencia ficcion, fantasia, comedia romantica, suspenso), Anime/manga japones, Musica ( celta, new age, clasica, gotica, pop en ingles 80s, jpop) No bailo y no me gustan las fiestas o lugares con demasiada gente ( antros ni hablar!) Como verás, llevo mas de 5 años con mi blog y en el encontraras mucho de mi, de como pienso y algo de lo que sucede en mi vida. Ademas de mi gusto por intentar expresar las cosas en palabras, esto es un ejercicio de comunicación. Creo que es importante no perder esa habilidad de decir lo que nos pasa, como nos sentimos, comentar las cosas que nos preocupan... quien sabe si a través de esto otras personas puedan ayudarnos, o sentirse identificadas y poco a poco formar un lazo que podría llevar a una bonita amistad, no creen? Mi blog: https://andresrj.wordpress.com
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

