Que modernooooos!!!

 
Si, si…. ya me voy a dormir…. si, si… ya vi que son las 4:40 am… pero que quieren…. no habia forma de despegarme de la pantalla… de hecho… por la ultima escena que vi hasta se me fue el sueño, pero ya es hora de dormir o me van a dar una super regañada mañana.
 
Cual fue esa ultima escena? Ah, justo la que me hace decir eso de "que modernos!" Resulta que los protagonistas YA son novios, aunque estan pasando por un momento algo complicado pues ella esta por debutar como Idol (cantante) y pues ha estado trabajando en su promoción, ensayando, dando entrevistas, participando en programas… todo eso que hacen las Idols que antes fueron coristas (ustedes saben, eso es todo una carrera… no como aqui que de la noche a la mañana nacen estrellas que son amiguitas de los jefes y no pueden cantar ni cuando toman una ducha). Bueno.. el caso es que ella va a grabar su primer "single" y aprovechando que pudo conseguir un dia libre, hizo planes para verse con su novio (al cual habia mantenido con encuentros cortos y llamadas telefonicas largas por un buen tiempo). Ella queria recordar los tiempos de la secundaria, que fue cuando se conocieron y quedaron de verse ahi… pero hubo una confusion y por mas que se buscaron, se intentaron llamar por telefono, se esperaron en diversos sitios posibles del encuentro… este se dio hasta que ya habia caido el sol (la hora de encuentro original eran las 11 am). Claro que es sorprendente que ambos hubieran estado buscandose, llamandose, esperandose tanto tiempo, no?¨Supongo que eso habla de la fortaleza de sus sentimientos. El caso es que era tarde cuando se encontraron y pues solo charlaron un poco del debut e iban a irse cada quien a su casa, cuando ella decide pedirle que le acompañara a donde vive (el no sabia donde, se acababa de cambiar a peticion de la compañia que tiene su contrato y le habian pedido que no divulgara su direccion o telefono)…
 
un parentesis cultural se me hace necesario… los japoneses (al menos los de las series que veo) es aun un pueblo en el que las muchachas valoran mucho "la primera vez"… es mas, aun ese "primer beso" lo guardan para alguien MUY, MUY especial (No, no para la primera vez que conocen en persona a algun amiguito de internet, o como parte de algun juego en la secundaria)… tampoco tiende a verse en las series (de nuevo, en las que suelo ver) el que se den relaciones sexuales (jajaja… aunque claro que hay todo un genero -el hentai- en donde no se ve mas que eso, aun si no hay NADA de trama o esta es incoherente).  Y de todo esto viene "mi shock".
 
… cuando llegan al edificio donde ella vive, el se comienza a despedir, pero de repente ella le invita a pasar. El pregunta si estara bien dado que vive sola. Y entonces ella  dice que fue castigada por mantenerlo espectante (supongo que se refiere a que pasaron el dia separados en lugar de juntos por el mal entendido de donde y a que hora verse) y que no quiere guardar "esto" para despues.. que no lo quiere solo en sueños…y entonces le dice con cara decidida "Touya-kun, I want to feel you. (pausa) So much that I dont forget" y entran a su departamento donde primero se abrazan y besan y luego ella va a tomar una ducha mientras el espera (entre pensativo… nervioso tal vez?) en su cama a que salga….. y ahi se acabo el episodio y hasta ahi me quedare a ver si puedo dormir 😛
 
En serio… estoy comenzando a pensar que demuestro el lado masoquista en mi cuando veo como se dan esas relaciones de pareja en mis series… pero bueno, ya que no me pasa a mi, al menos ver lo que pasa con esos personajes ficticios y esperar que algun dia llegue mi turno, no? Que ira a pasar en el siguiente episodio? Lo haran? No lo haran? Ya quiero sabeeeer"!
Acerca de andresrj

Soy una persona seria y tranquila, gusto de la reflexion y el conocimiento. Pienso que la sinceridad, compromiso y comunicacion son las bases de toda relacion. Son habilidades que se deben de practicar para ser capaces de usarlas mejor en la vida. Me gusta la vida tranquila y me encanta mi trabajo... pero se que es importante pasar tiempo con las personas especiales. Soltero, en busca de mi compañera de vida. Me encanta superarme dia a dia. No fumo y rara vez tomo. Explosivo cuando me molesto. Mi vida tranquila se refleja en mis aficiones. Lectura, cine, series de TV ( en especial ciencia ficcion, fantasia, comedia romantica, suspenso), Anime/manga japones, Musica ( celta, new age, clasica, gotica, pop en ingles 80s, jpop) No bailo y no me gustan las fiestas o lugares con demasiada gente ( antros ni hablar!) Como verás, llevo mas de 5 años con mi blog y en el encontraras mucho de mi, de como pienso y algo de lo que sucede en mi vida. Ademas de mi gusto por intentar expresar las cosas en palabras, esto es un ejercicio de comunicación. Creo que es importante no perder esa habilidad de decir lo que nos pasa, como nos sentimos, comentar las cosas que nos preocupan... quien sabe si a través de esto otras personas puedan ayudarnos, o sentirse identificadas y poco a poco formar un lazo que podría llevar a una bonita amistad, no creen? Mi blog: https://andresrj.wordpress.com
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

