Por fin de regreso…

 
Afortunadamente todo salio bien en Cancun. Si bien aun no logro dominar esos nervios que se apoderan de mi, sinceramente si note que fueron menores a los de mi presentacion del foro nacional de meteorologia de hace mas de un a~o. Para ser mi primera participacion en un foro internacional como ponente y haber tenido que realizar y presentar el material en ingles… el que el jefe me haya felicitado al final de esta la verdad me llena de orgullo.
 
Lo triste del caso es que dado que fue un viaje de trabajo, el estar en el Paraiso de Cancun no pudo ser disfrutado como deberia. Si, me meti al mar y me pude asolear algunas horas.. pero solo eso de casi una semana alla!! Lo mejor?? Mmm… sin duda las guapas turistas que uno podia encontrarse. Habia de todo el mundo!! Las mas guapas que nos encontramos eran rusas y francesas… ah! y fui la envidia del jefe cuando le comente que me habia tocado ver un par de gringas topless en una de mis caminatas por la playa! (El decia que el mejor lugar para eso era Playa del Carmen… ahi les paso el tip Guiño)
 
Fotos tome muy pocas (y no, ninguna de las ba~istas) pero uno de los compa~eros de viaje me prometio pasarme algunas de las que el tomo con su camara (yo tome con mi iphone). En cuanto las tenga se las pongo.
 
En otro orden de cosas… Que feo esta eso de la influenza porcina, no? En cuanto llegue mi hermano me informo que la U de G habia suspendido labores lunes y martes para intentar ayudar a que hubiera menos propagacion. Espero que pronto pase la emergencia.
Acerca de andresrj

Soy una persona seria y tranquila, gusto de la reflexion y el conocimiento. Pienso que la sinceridad, compromiso y comunicacion son las bases de toda relacion. Son habilidades que se deben de practicar para ser capaces de usarlas mejor en la vida. Me gusta la vida tranquila y me encanta mi trabajo... pero se que es importante pasar tiempo con las personas especiales. Soltero, en busca de mi compañera de vida. Me encanta superarme dia a dia. No fumo y rara vez tomo. Explosivo cuando me molesto. Mi vida tranquila se refleja en mis aficiones. Lectura, cine, series de TV ( en especial ciencia ficcion, fantasia, comedia romantica, suspenso), Anime/manga japones, Musica ( celta, new age, clasica, gotica, pop en ingles 80s, jpop) No bailo y no me gustan las fiestas o lugares con demasiada gente ( antros ni hablar!) Como verás, llevo mas de 5 años con mi blog y en el encontraras mucho de mi, de como pienso y algo de lo que sucede en mi vida. Ademas de mi gusto por intentar expresar las cosas en palabras, esto es un ejercicio de comunicación. Creo que es importante no perder esa habilidad de decir lo que nos pasa, como nos sentimos, comentar las cosas que nos preocupan... quien sabe si a través de esto otras personas puedan ayudarnos, o sentirse identificadas y poco a poco formar un lazo que podría llevar a una bonita amistad, no creen? Mi blog: https://andresrj.wordpress.com
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Por fin de regreso…

  1. sandra alicia dijo:

    las fotitos Andres! pq las subire a m space

Responder

