Kudos 2 casi 24 horas menos de mi vida por este jueguito…

… y todo por culpa de Gabriela.
 
Resulta que ayer estaba en mis partidas habituales de literati y de repente me contacta Gabriela y entre la charla salio la noticia de que ya anda preparando todo para mudarse a su casa, para vivir sola (por el momento esta viviendo con una de sus hermanas y su marido). Y pues estaba enlistandole todas las ventajas de tener su propio espacio de la cual fuera "ama y se~ora"… todas las actividades que podria realizar y entonces me acorde de un juego que habia jugado hace tiempo (Kudos, cuya nota en mi blog esta aqui) y me puse a ver si habia una version en español para que ella pudiera jugarlo y entender un poco mas a lo que me referia. Desafortunadamente no encontre version en nuestro idioma, pero si me encontre con la sorpresa de que habia una nueva version y para quitarme la curiosidad de saber que mejoras le habian hecho, pues que me pongo a buscarlo pirata y me lo bajo (de nuevo, el beneficio de saber usar la red y sus multiples recursos). Esa platica con Gabriela me costó casi 24 horas de mi vida pues desde que lo instale como a las 11 pm, no deje de jugarlo hasta las 6 am en que fui "cachado" y regañado por mi madre… me dormi unas 4 horas (y la verdad creo que aun soñando con mi personaje y lo que habia planeado para el en el juego) y despues de desayunar algo rapido y aprovechando que mi madre salio de la ciudad y no regresara en un par de dias…. me puse a jugar de nuevo. Son las 9 de la noche y creo que ya dejare de jugarlo pues resulta que me quitaron mi carro pues ya no podia mantenerlo (y todo porque se me ocurrio que era hora que mi personaje tuviera pareja… creo que ya aprendi la leccion de que eso es algo muy costoso que hay que hacer hasta que se tenga un mejor trabajo pues siempre quieren ir a lugares caros y se quejan si uno no les da buenos regalos).
 
Eso si… estas horas de juego sirvieron de algo importante… en el, si uno no convive lo suficiente con los amigos, la relacion se va debilitando y llega un momento en el que "se despiden" de tu vida. Como no quiero que eso pase con mis amigos (y ya los habia abandonado por un tiempo ya que Hector tuvo cambios en su horario de trabajo y no hemos podido reunirnos como soliamos hacerlo) hoy hable con Hector para ver si nos veriamos mañana y si… se hara lo posible para podernos ver un rato y de ser posible irnos a ver Star Wars en la semana 😀   Que malo que a diferencia del juego, en la vida real no nos aparezcan esas "barritas indicadoras de relacion" que nos indican cuando nos estamos alejando de ellos y corremos el peligro de perderlos… o cuando le caemos muy bien a alguien y podemos pensar en cambiar el tipo de relacion, no creen?.
Acerca de andresrj

Soy una persona seria y tranquila, gusto de la reflexion y el conocimiento. Pienso que la sinceridad, compromiso y comunicacion son las bases de toda relacion. Son habilidades que se deben de practicar para ser capaces de usarlas mejor en la vida. Me gusta la vida tranquila y me encanta mi trabajo... pero se que es importante pasar tiempo con las personas especiales. Soltero, en busca de mi compañera de vida. Me encanta superarme dia a dia. No fumo y rara vez tomo. Explosivo cuando me molesto. Mi vida tranquila se refleja en mis aficiones. Lectura, cine, series de TV ( en especial ciencia ficcion, fantasia, comedia romantica, suspenso), Anime/manga japones, Musica ( celta, new age, clasica, gotica, pop en ingles 80s, jpop) No bailo y no me gustan las fiestas o lugares con demasiada gente ( antros ni hablar!) Como verás, llevo mas de 5 años con mi blog y en el encontraras mucho de mi, de como pienso y algo de lo que sucede en mi vida. Ademas de mi gusto por intentar expresar las cosas en palabras, esto es un ejercicio de comunicación. Creo que es importante no perder esa habilidad de decir lo que nos pasa, como nos sentimos, comentar las cosas que nos preocupan... quien sabe si a través de esto otras personas puedan ayudarnos, o sentirse identificadas y poco a poco formar un lazo que podría llevar a una bonita amistad, no creen? Mi blog: https://andresrj.wordpress.com
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Kudos 2 casi 24 horas menos de mi vida por este jueguito…

  1. sandra alicia dijo:

    Upss adicto? No tengo compu y lo sabes para que pones cosas que me dan envidia jijiji

  2. sandra alicia dijo:

    solo internet para jugar en xbox y charlar contigo pero es lento escribrir y no salen las caritas ;\'(

Responder

