Juguetitos, juguetitos…..

 
Hoy fue un dia diferente. De esos que me gustan ya que si bien no avance en mis muchos pendientes, me permitieron aprender algo nuevo e interesante.
 
Como administrador de la red de computo y unico profesional de la computacion en el Instituto muchas veces soy el consultor tecnologico de los compañeros. Algunas cosas las se, otras muchas no, pero generalmente las habilidades desarrolladas en el desempeño de mi labor me facilitan el hallar la solucion al problema planteado.
 
Han visto la noticia donde una señora de Florida logra detener a unos ladrones al verlos usando una camara de seguridad que se puede acceder por internet?
 
 
Ah, pues hoy el jefe llego con el reto de echar a andar su camara wifi de vigilancia adquirida en su ultimo viaje a E.U. Dice que hay mucho robo  en su colonia y quiere tener la posibilidad de verla desde el trabajo. El problema es que el programa que dieron con ella no funcionaba como debia pues si bien permitia ver la camara en la computadora a la que se conecta, no permite verla por la red. Yo tenia que cambiar eso y lo hice 🙂
 
Despues de mucho investigar di con un muy buen programa llamado YawCam que permite hacer justo lo que se quiere…compartir la señal de cualquier webcam en la red! Hice varias pruebas y hasta podia ver la imagen desde mi iphone Guiño  La verdad es una muy buena opcion si alguen quiere hacer lo mismo. Como veran, aprendi algo nuevo hoy, ya hasta podria poner mi negocio de instalacion de camaras de vigilancia Sonrisa
Acerca de andresrj

Soy una persona seria y tranquila, gusto de la reflexion y el conocimiento. Pienso que la sinceridad, compromiso y comunicacion son las bases de toda relacion. Son habilidades que se deben de practicar para ser capaces de usarlas mejor en la vida. Me gusta la vida tranquila y me encanta mi trabajo... pero se que es importante pasar tiempo con las personas especiales. Soltero, en busca de mi compañera de vida. Me encanta superarme dia a dia. No fumo y rara vez tomo. Explosivo cuando me molesto. Mi vida tranquila se refleja en mis aficiones. Lectura, cine, series de TV ( en especial ciencia ficcion, fantasia, comedia romantica, suspenso), Anime/manga japones, Musica ( celta, new age, clasica, gotica, pop en ingles 80s, jpop) No bailo y no me gustan las fiestas o lugares con demasiada gente ( antros ni hablar!) Como verás, llevo mas de 5 años con mi blog y en el encontraras mucho de mi, de como pienso y algo de lo que sucede en mi vida. Ademas de mi gusto por intentar expresar las cosas en palabras, esto es un ejercicio de comunicación. Creo que es importante no perder esa habilidad de decir lo que nos pasa, como nos sentimos, comentar las cosas que nos preocupan... quien sabe si a través de esto otras personas puedan ayudarnos, o sentirse identificadas y poco a poco formar un lazo que podría llevar a una bonita amistad, no creen? Mi blog: https://andresrj.wordpress.com
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

