Un almuerzo de casi 12 horas!!

En eso se convirtio practicamente mi sabado y sinceramente fue un dia muy agradable.
 
Resulta que Linda me propuso que nos vieramos en el centro para almorzar y charlar un rato pues ya tiene tiempo que no nos veiamos (ya saben, victima de uno de mis bloqueos y siempre candidata a volverlos a sufrir). Quedamos de vernos a las 11, pero eran las 12 y aun tuve que esperar mas de un cuarto de hora para poder probar bocado (y por poco lo hago yo solito antes de regresarme a casa). Sobra decir que mi humor en ese momento no era nada grato, cuando tengo hambre suelo ponerme de malas -conste que ya avise, para que no digan que no lo sabian- sin embargo con mis ricas enchiladas suizas y la interesante charla -aunque con momentos rispidos- se paso pronto. Salimos de Sanborns como a las 2:30 e ibamos en camino a que ella tomara el camion para ir a su trabajo cuando decidio que se iba a hacer la pinta (creo que mientras no ponga el nombre completo de la pecadora y el del jefe victimado no se puede llamar "balconeo", cierto?) y nos quedamos tomando un helado ahi en av. Corona. La verdad me sorprendi de lo rapido que se paso el tiempo pues se hicieron las 6 en un abrir y cerrar de ojos. Al parecer Linda tenia ganas de ir a Sirloin pues luego de una caminata por el centro -peligrosa por cierto ya que hay MUCHAS banquetas que aun no han sido arregladas y ella llevaba tacon alto- de visitas a tiendas de vestidos, de paradas repentinas frente a aparadores de zapaterias, de un paseo por el mundo subterraneo de los piercings -que detesto por cierto- y de la adquisicion furtiva de un par de "divinas" (una rosa, una azul) llegamos al destino final…. horas y horas de comida variada, mas charla y juegos de mesa extremos (jajaja… supongo que sera lo que mas recuerde de la noche, ese juego de basta que causo una inundacion de cafe en la mesa y cuyos recuerdos en forma de mancha quedaron en la divina rosa y en la perdida de las evidencias de que soy un lento mental pues fui completamente apaleado… menos mal que aun tengo mi servilletita con los "10 puntos").
 
Sali de mi casa a las 10:30, regrese a las 10:30 para encontrarme con una madre toda preocupada pues se suponia que solo iba a almorzar (prometo no volver a prestar mi iphone para que revise correo alguien con u~as largas y que por ellas no pueda escribir en su pantalla tactil con veloidad… y tambien prepararme con un celular completamente cargado para que aguante esas horas de espera), un dia fuera de lo normal, pero lo disfrute mucho.
Acerca de andresrj

Soy una persona seria y tranquila, gusto de la reflexion y el conocimiento. Pienso que la sinceridad, compromiso y comunicacion son las bases de toda relacion. Son habilidades que se deben de practicar para ser capaces de usarlas mejor en la vida. Me gusta la vida tranquila y me encanta mi trabajo... pero se que es importante pasar tiempo con las personas especiales. Soltero, en busca de mi compañera de vida. Me encanta superarme dia a dia. No fumo y rara vez tomo. Explosivo cuando me molesto. Mi vida tranquila se refleja en mis aficiones. Lectura, cine, series de TV ( en especial ciencia ficcion, fantasia, comedia romantica, suspenso), Anime/manga japones, Musica ( celta, new age, clasica, gotica, pop en ingles 80s, jpop) No bailo y no me gustan las fiestas o lugares con demasiada gente ( antros ni hablar!) Como verás, llevo mas de 5 años con mi blog y en el encontraras mucho de mi, de como pienso y algo de lo que sucede en mi vida. Ademas de mi gusto por intentar expresar las cosas en palabras, esto es un ejercicio de comunicación. Creo que es importante no perder esa habilidad de decir lo que nos pasa, como nos sentimos, comentar las cosas que nos preocupan... quien sabe si a través de esto otras personas puedan ayudarnos, o sentirse identificadas y poco a poco formar un lazo que podría llevar a una bonita amistad, no creen? Mi blog: https://andresrj.wordpress.com
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

