Badoo.com

Hace algunos dias recibi una invitacion de uno de mis ex-contactos en el msn (y eso me sorprendio bastante, pues podriamos decir que no quede bien con esa persona). El caso es que me llamo la atencion el sitio y me suscribi. Lo primero que hicieron fue casi forzarme a que "agregara amigos" -digo casi, porque si podia hacer uso del sitio pero le faltaban opciones si uno no agrega amigos-. El caso es que ya supe porque me enviaron la invitacion a ese sitio a nombre de esa persona que ya no trato… resulta que su *$&$^@(#@ programa busca TODA la libreta de direcciones de MSN (y para mi que hasta los folders de correo en busca de direcciones de correo, pues me salio una listota super gigantesca de "contactos", aun de gente con la que perdi contacto hace muuuuucho -y algunas con las que termine hasta en malos terminos-. Intente quitar algunas personas de ahi, pero en serio eran muchisimas, asi que desisti como a la mitad, asi que ya estan advertidos). Supongo que podria contar eso como la primera gran idea de quienes pusieron esos lugares… entre mas contactos les saquen a las personas, mayor difusion tendra su sitio.
 
El caso es que me puse a usarlo algunos dias y la verdad que todo el sitio esta bastante bien pensado y ha de ser una minita de oro. Por que lo digo? Bueno, para comenzar esta el sistema de busquedas. Cuando uno se da de alta, es "nuevo" y sale "hasta arriba" en los resultados de busquedas (uno puede ver a la gente viendo a "todos" a los "nuevos" o los "conectados" -y eso por default en la misma poblacion en la que uno vive, pero puede elegir el mismo estado, o todo el pais u alguna localidad en especifico (eso me gusto mucho). Cual es el problema de esto? Bueno, que con cada usuario que entra, uno va saliendo "mas abajo" en los resultados de las busquedas y por lo tanto es mas dificil que lo vean y por lo tanto lo contacten. Solucion que ofrecen en el sitio? Facil! Por 15 pesitos (que puedes pagar enviando un mensaje de texto a cierto numero con tu celular) ellos se encargan de poner tu perfil "hasta arriba" en los resultados (o sea, como si uno se acabara de dar de alta… claro que al rato de nuevo se estara debajo de otros, tanto nuevos como que paguen).
 
Otro de los servicios que ofrecen es una cintilla con fotos en miniatura que ponen hasta arriba en las paginas. Ya vi que es una muy buena forma de anunciarse. Por curiosidad he entrado a perfiles ahi anunciados (aun siendo fuera de mi ciudad, cosa que no me es mucho de interes pues yo busco conocer gente en GDL para poder tratarnos) y uno puede ver como cientos de personas tuvieron la misma idea (sobre todo tratandose de personas guapas) -cada perfil tiene un contador de personas que lo han visitado al mes y al dia- … claro, ese servicio te cuesta tambien otros 15 pesos via celular. Esto es perfecto para gente desesperada o deseosa de mucha atencion (Dios! hay una muchachita del norte que tiene un monton de admiradores)
 
Y que pasa si uno encuentra el perfil de una persona que le es agradable y quiere llamar uno la atencion? Pues nada mas facil! (como cientos de galanes del sitio han hecho). Uno puede enviar un "regalito virtual" y convertirse en "admirador" de esa persona. Junto con el regalito (una flor, un osito de peluche, entre otros) uno puede enviar un mensaje. El regalo -sin el mensaje- y el remitente apareceran en el perfil de la (o el) admirad@. Costo del regalito? 15 pesos tambien pagaderos por celular.
 
En estos tiempos todo el mundo tiene celular, asi que creo que ese sera un muy buen negocio (y bueno, en lo que cabe, creo que aun los que no paguemos nada, podremos tener oportunidad de conocer mas gente).
 
En general un buen servicio y creo que una muy buena idea de negocio. Por cierto, si me quieren visitar por ahi, el URL de mi perfil es:
 
Acerca de andresrj

Soy una persona seria y tranquila, gusto de la reflexion y el conocimiento. Pienso que la sinceridad, compromiso y comunicacion son las bases de toda relacion. Son habilidades que se deben de practicar para ser capaces de usarlas mejor en la vida. Me gusta la vida tranquila y me encanta mi trabajo... pero se que es importante pasar tiempo con las personas especiales. Soltero, en busca de mi compañera de vida. Me encanta superarme dia a dia. No fumo y rara vez tomo. Explosivo cuando me molesto. Mi vida tranquila se refleja en mis aficiones. Lectura, cine, series de TV ( en especial ciencia ficcion, fantasia, comedia romantica, suspenso), Anime/manga japones, Musica ( celta, new age, clasica, gotica, pop en ingles 80s, jpop) No bailo y no me gustan las fiestas o lugares con demasiada gente ( antros ni hablar!) Como verás, llevo mas de 5 años con mi blog y en el encontraras mucho de mi, de como pienso y algo de lo que sucede en mi vida. Ademas de mi gusto por intentar expresar las cosas en palabras, esto es un ejercicio de comunicación. Creo que es importante no perder esa habilidad de decir lo que nos pasa, como nos sentimos, comentar las cosas que nos preocupan... quien sabe si a través de esto otras personas puedan ayudarnos, o sentirse identificadas y poco a poco formar un lazo que podría llevar a una bonita amistad, no creen? Mi blog: https://andresrj.wordpress.com
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

