Avatar, the last airbender….

Hace tiempo vi algunos episodios de esta serie en Nickelodeon y la verdad me llamaron mucho la atencion. Un mundo con 4 tribus, cada una dominando/conviviendo con uno de los elementos: Agua, Aire, Fuego y Tierra. El pueblo del fuego se habia vuelto ambicioso y queria dominar todo el mundo, por lo cual inicio una guerra que solo podia ser detenida por el Avatar, el unico ser que podia dominar los 4 elementos.
 
La historia comienza con 3 ni~os y su busqueda de conocimiento, de poder para detener la guerra que esta acabando con su mundo y sus seres queridos. Es una de las tipicas historias japonesas de crecimiento y amistad. (Pokemon, Rayearth, Sailor Moon, Dragon Ball… todas comparten eso).
 
Alguna vez vi que compartian la 1ra temporada sacada de los DVD (en ingles) y creo que hasta la baje, pero como sabia que habia mas, no quise verla hasta tenerla toda… y nunca la tuve, hasta hace unos meses. En una de esas reuniones con los amigos Hector me comento que la tenia. TODA. Y ademas en espa~ol latino, tal cual como la habia visto en Nickelodeon. Wow, la verdad me emociono mucho el que al comentarle a mi amigo que hacia mucho queria verla, el inmediatamente me quemo toda la serie en un DVD (la magia de la compresion de video) pero ese disco quedo ahi guardado para una ocasion que tuviera tiempo… y cuando lo hay? Siempre hay algo que hacer…
 
El caso es que hoy necesitaba ver algo de anime, algo que supiera bueno y emocionante, algo entretenido que me saque de este "non grato" estado de animo en el que me encuentro tras descubrir que alguien que me caia muy bien no era mas que una mas de tanta mentirosa, tras recordar a tanta gente con la que me lleve muy bien y ahora ya no esta en mi vida pues estan con sus compa~eros de vida, tras sentir de nuevo ese anhelo de contar con mi persona especial y darme cuenta que por mas que busco, no encuentro… que simplemente estoy "fuera de onda" en este mundo que prefiere la diversion al compromiso, que se ayuda de mentiras con tal de lograr lo que se quiere sin ver que con eso se ahogan  las cosas que podrian ser sinceras y menos complicadas… necesitaba algo bueno y lo encontre en ese disco que mi mejor amigo me regalo un dia de tantos. Uno nunca sabe cuanto bien puede traer un gesto sincero y amistoso, por mas peque~o que parezca. Despues de ver los 3 primeros episodios, a las 3 de la ma~ana puedo escribir esto, gracias a un gesto asi.
 
Es por estas cosas que no puedo comprender a la gente mentirosa y que esconde tanto. Es por eso que prefiero alejarme de tales seres. Yo no soy uno de ellos ni quiero serlo. Hoy me senti bastante orgulloso de como soy y sinceramente fue algo muy simple. Resulta que estaba hablando con Memo cuando de repente me saluda Maritere y por equivocacion pego algo destinado a Memo en esa nueva ventana. Y bueno, tuve que explicar la razon del error y tambien llegue a comentar con mi amigo que estaba charlando con Maritere. El caso es que con eso de que ella quiere hacer su examen de admision a la maestria en la U de G, ultimamente he charlado bastante con ella… y Memo esta estrenandose en la vida en linea, asi que tambien he estado charlando ultimamente con el y en ocasiones de MT (Y no es a la unica persona que le cuento de ella, yo considero que es importante que mis amigos conozcan de mis otros amigos, aunque no sea mas que por lo que yo les cuente… despues de todo se supone que son gente importante en mi vida, no? Claro, no cuento todo de todos, pero si la ocasion se presta para poner la situacion de otro como ejemplo o ense~anza o simplemente el comentarlo porque es algo especial… generalmente lo hago. En fin.. el hecho es que como que ella no creia eso de mi o no se que le pico, pero me pregunto que si podia charlar con Memo… no vi porque no y durante un rato estuvimos charlando los 3. Espero haberles dado una buena leccion… que no hay porque esconder a los amigos. Ambos sabian un poquito del otro por lo que yo les habia contado, asi que no era como presentar a 2 extra~os.. y bueno, por algo son mis amigos, no? (Aunque no se por cuanto tiempo sigamos siendo… sobre todo teniendo en cuenta que MT esta a prueba por todo lo que me ha hecho pasar… de Memo no tengo queja, despues de todo si bien no nos conocemos mucho, en mas de 10 a~os de tratarnos al menos sabemos que podemos contar con el otro y si llegamos a pelearnos, al menos contamos con Hector que servira de justo referi Guiño)
Acerca de andresrj

Soy una persona seria y tranquila, gusto de la reflexion y el conocimiento. Pienso que la sinceridad, compromiso y comunicacion son las bases de toda relacion. Son habilidades que se deben de practicar para ser capaces de usarlas mejor en la vida. Me gusta la vida tranquila y me encanta mi trabajo... pero se que es importante pasar tiempo con las personas especiales. Soltero, en busca de mi compañera de vida. Me encanta superarme dia a dia. No fumo y rara vez tomo. Explosivo cuando me molesto. Mi vida tranquila se refleja en mis aficiones. Lectura, cine, series de TV ( en especial ciencia ficcion, fantasia, comedia romantica, suspenso), Anime/manga japones, Musica ( celta, new age, clasica, gotica, pop en ingles 80s, jpop) No bailo y no me gustan las fiestas o lugares con demasiada gente ( antros ni hablar!) Como verás, llevo mas de 5 años con mi blog y en el encontraras mucho de mi, de como pienso y algo de lo que sucede en mi vida. Ademas de mi gusto por intentar expresar las cosas en palabras, esto es un ejercicio de comunicación. Creo que es importante no perder esa habilidad de decir lo que nos pasa, como nos sentimos, comentar las cosas que nos preocupan... quien sabe si a través de esto otras personas puedan ayudarnos, o sentirse identificadas y poco a poco formar un lazo que podría llevar a una bonita amistad, no creen? Mi blog: https://andresrj.wordpress.com
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

