Michael Jackson is dead. May his soul rest in peace. :(

Siempre lo he dicho. El saber ingles ha sido una herramienta indispensable para estar donde estoy, para ser lo que soy. El conocimiento de ese idioma y el acceso a las nuevas tecnologias practicamente desde que salieron (tanto el computo, como la red) me abrieron un gran, gran panorama en todos los aspectos de mi vida. Sabian que yo no lo estudie por ninguna de las cosas anteriormente mencionadas? Yo ni idea tenia que se avecinaba la computacion y que al principio de los tiempos todo estaba en ingles, ni la red en la cual tambien toda informacion estaba en ese idioma. No, mi idea de aprender ingles poco tuvo que ver con eso. Yo estudie ingles para enteder la musica pop de los 80’s en ese idioma, que era lo que mas me gustaba. Queria entender lo que decian esas canciones que me hacian bailar, que m hacian so~ar, que me hacian ponerme contento o triste. Que transmitian tanto sentimiento aun si no podia captar lo que decian. Yo queria saber y supe… y se.
 
Michael Jackson era el rey del pop. El rey de esa musica que tanto influyo en mi. Y fue el rey por muchas cosas, y aun cuando de un tiempo para aca sus producciones no eran de mi agrado, simplemente por todo lo que fue seguia siendo para mi EL REY DEL POP. Hoy mientras estaba en mi trabajo me llego un correo de CNN, primero diciendo que estaba sin confirmar, luego que se habia confirmado. Entre a su pagina y ya estaba ahi en gran encabezado y el tema como su articulo principal, ademas de cobertura en vivo de la reaccion de muchos aficionados tanto alla en California, donde se juntaban alrededor del hospital donde fallecio y de otros fans en la red, asi como reacciones en todo el mundo. Hace unas cuantas horas murio Farrah Fawcet, la bella Angel de Charlie… y ahora Michael Jackon… vaya que ha sido un dia negro para el universo de las estrellas de Hollywood.
Acerca de andresrj

Soy una persona seria y tranquila, gusto de la reflexion y el conocimiento. Pienso que la sinceridad, compromiso y comunicacion son las bases de toda relacion. Son habilidades que se deben de practicar para ser capaces de usarlas mejor en la vida. Me gusta la vida tranquila y me encanta mi trabajo... pero se que es importante pasar tiempo con las personas especiales. Soltero, en busca de mi compañera de vida. Me encanta superarme dia a dia. No fumo y rara vez tomo. Explosivo cuando me molesto. Mi vida tranquila se refleja en mis aficiones. Lectura, cine, series de TV ( en especial ciencia ficcion, fantasia, comedia romantica, suspenso), Anime/manga japones, Musica ( celta, new age, clasica, gotica, pop en ingles 80s, jpop) No bailo y no me gustan las fiestas o lugares con demasiada gente ( antros ni hablar!) Como verás, llevo mas de 5 años con mi blog y en el encontraras mucho de mi, de como pienso y algo de lo que sucede en mi vida. Ademas de mi gusto por intentar expresar las cosas en palabras, esto es un ejercicio de comunicación. Creo que es importante no perder esa habilidad de decir lo que nos pasa, como nos sentimos, comentar las cosas que nos preocupan... quien sabe si a través de esto otras personas puedan ayudarnos, o sentirse identificadas y poco a poco formar un lazo que podría llevar a una bonita amistad, no creen? Mi blog: https://andresrj.wordpress.com
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

