Ahi esta, ahi esta… comprobado cientificamente!

Ven? Las divorciadas (y bueno, los divorciados) no convienen! No solo sufren de resentimientos y corazones rotos, sino que hasta su salud fisica y mental se ven comprometidos y ese daño ni con el volverse a casar se arregla. Al menos asi comienza este articulo publicado por CNN el dia de hoy en su seccion de salud. No creo que esta de mas darle una leida 🙂
 
Bueno, al menos ya tengo un argumento mas para esos interminables intercambios de opiniones al respecto con mis amigos, que siempre me dicen que me ando poniendo los moños y que "a estas alturas" ya deberia conformarme con lo que caiga. Ja!
 
He estado algo alejado de este espacio porque se me han juntado varios asuntos… primero los preparativos para la videoconferencia el viernes, esta semana la visita de mi amigo Eduardo Penabad (bueno, no se si el me considere uno, pero yo a el si, es una persona muy agradable y siempre me ha tratado bien… es curioso como se dan las cosas… nos conocimos en Boulder Colorado en mi primera salida del pais, nos volvimos a encontrar un par de ocasiones en la hermosa Galicia y ahora el viene a Guadalajara); este viernes comienzan las vacaciones (por lo que hay que dejar varias cosas preparadas para la ausencia de 2 semanas del trabajo) y una semana despues del regreso hay que ir al curso en Inglaterra. YA QUIERO VACACIONES!!!
 
Hoy algo bonito que quiero recordar es que fui con Eduardo a Carnes Garibaldi. El ya habia leido que el lugar tiene el record Guiness de servicio rapido y creo que comprobo el porque es asi. Definitivamente tenia que llevarlo a que probara ese platillo tipico de nuestra ciudad, no creen? Lo malo es que al pobre le toco tenerme de anfitrion, no conozco buenos lugares ni tampoco soy de los "de ambiente"… espero que para la proxima visita a nuestra ciudad tenga mejor suerte y pueda disfrutar mas de nuestra bella Guadalajara y su gente.
 
 
Acerca de andresrj

Soy una persona seria y tranquila, gusto de la reflexion y el conocimiento. Pienso que la sinceridad, compromiso y comunicacion son las bases de toda relacion. Son habilidades que se deben de practicar para ser capaces de usarlas mejor en la vida. Me gusta la vida tranquila y me encanta mi trabajo... pero se que es importante pasar tiempo con las personas especiales. Soltero, en busca de mi compañera de vida. Me encanta superarme dia a dia. No fumo y rara vez tomo. Explosivo cuando me molesto. Mi vida tranquila se refleja en mis aficiones. Lectura, cine, series de TV ( en especial ciencia ficcion, fantasia, comedia romantica, suspenso), Anime/manga japones, Musica ( celta, new age, clasica, gotica, pop en ingles 80s, jpop) No bailo y no me gustan las fiestas o lugares con demasiada gente ( antros ni hablar!) Como verás, llevo mas de 5 años con mi blog y en el encontraras mucho de mi, de como pienso y algo de lo que sucede en mi vida. Ademas de mi gusto por intentar expresar las cosas en palabras, esto es un ejercicio de comunicación. Creo que es importante no perder esa habilidad de decir lo que nos pasa, como nos sentimos, comentar las cosas que nos preocupan... quien sabe si a través de esto otras personas puedan ayudarnos, o sentirse identificadas y poco a poco formar un lazo que podría llevar a una bonita amistad, no creen? Mi blog: https://andresrj.wordpress.com
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Ahi esta, ahi esta… comprobado cientificamente!

  1. sayuri dijo:

    que te pasa fuiste un excelente guia turistico ya que visitaste el Unico piso 10 del Edificio de la Universidad, admiro los edificios de la ciudad… Con eso te anotaste un 10 con estrellita….

Responder

