Fin de semana de lujoooo

Lo bueno de ser pobre es que cuando se viven momentos como el que vivi el sabado se saborean mejor 🙂
 
Resulta que a mi hermano le regalaron unos pases de cortesia por parte de Telmex para ir a ver "Disney on ice" en su auditorio y fuimos a ver el espectaculo mi sobrina, su mama, mi mam mi hermano y yo. Que puede ser mejor que ir gratis a uno de los teatros mas bonitos de la ciudad y llevar a un Coordinador General de chofer? Ah, pues observar el espectaculo en una de las suites privadas! Eso es ir al teatro a todo lujo. Imaginense… hacer uso de una entrada especial (ya habiamos llegado al estacionamiento publico, pero mi sobrina se fijo que habia un boleto que decia "automovil" y le preguntamos al encargado sobre el y nos dijo que ese era para otra entrada y nos la indicó) contar con un estacionamiento numerado y techado debajo del teatro, subir al area en elevador y encontrarse que en la suite hay 2 baños privados (uno para damas y otro para caballeros) y ademas de las butacas para ver el espectaculo (con una vista genial) hay una salita con sillones, mesa de centro y una television que pasa lo que sucede en el escenario.
 
Del espectaculo que puedo decir… luego de unos sketchs basados en peliculas de Disney (el mas espectacular para mi el del Rey Leon, sobre todo la representacion de la estampida que mata al papa de Simba) en la primera parte, despues de la pausa disfrutamos de una historia sobre el nacimiento de Campanita en el pais de las hadas y sus tribulaciones al saber que es un hada artesana, que no realiza el viaje a la tierra de los humanos la cual tenia mucha curiosidad en conocer. Me encanto la movilidad que se disfruta en esas obras y claro…. me di un buen taco de ojo con las patinadoras (la mayoria jovenes y en muy buena forma Guiño)
 

Despues de ese espectaculo dejamos a la familia telerin pues tenian otros compromisos y mi madre y yo nos fuimos a comer sushi (A un lugar cerca de la casa que tenia mucha curiosidad de ver que tal los hacian… y no, definitivamente perdieron un cliente). En la noche comence a ver una serie que terminaria al dia siguiente (son solo 13 episodios) K-on, una bonita serie que trata sobre la amistad en un club de musica.
 
El domingo fue un dia algo mas ocupado ya que tuve que levantarme temprano para ir a almorzar a las 10 con nuestro padre y luego ir a darle un aventon a Eduardo al aeropuerto (pobrecito, le esperaban MUCHAS horas de vuelo en su regreso a Galicia, menos mal que dijo que se la paso bien en su estancia). regrese a descansar un poco antes de irme con mis amigos (ahora si estuvimos todos y pasamos un buen rato juntos).
 
Buen fin de semana, no creen??
 
Luego de pelearme un poco con mi cuenta… aqui esta el video que grabe al final, fue gradioso! (es el primer video que pongo en mi espacio, ahora que ya se como voy a poner mas Risa)
 
 
 

Acerca de andresrj

Soy una persona seria y tranquila, gusto de la reflexion y el conocimiento. Pienso que la sinceridad, compromiso y comunicacion son las bases de toda relacion. Son habilidades que se deben de practicar para ser capaces de usarlas mejor en la vida. Me gusta la vida tranquila y me encanta mi trabajo... pero se que es importante pasar tiempo con las personas especiales. Soltero, en busca de mi compañera de vida. Me encanta superarme dia a dia. No fumo y rara vez tomo. Explosivo cuando me molesto. Mi vida tranquila se refleja en mis aficiones. Lectura, cine, series de TV ( en especial ciencia ficcion, fantasia, comedia romantica, suspenso), Anime/manga japones, Musica ( celta, new age, clasica, gotica, pop en ingles 80s, jpop) No bailo y no me gustan las fiestas o lugares con demasiada gente ( antros ni hablar!) Como verás, llevo mas de 5 años con mi blog y en el encontraras mucho de mi, de como pienso y algo de lo que sucede en mi vida. Ademas de mi gusto por intentar expresar las cosas en palabras, esto es un ejercicio de comunicación. Creo que es importante no perder esa habilidad de decir lo que nos pasa, como nos sentimos, comentar las cosas que nos preocupan... quien sabe si a través de esto otras personas puedan ayudarnos, o sentirse identificadas y poco a poco formar un lazo que podría llevar a una bonita amistad, no creen? Mi blog: https://andresrj.wordpress.com
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

