Un buen lugar para relajarse….

Tal vez es algo caro, pero yo creo que bien vale la pena.
 
En estas vacaciones les dije a mis padres que podria acompañarlos a algun lado que ellos quisieran, y las 2 opciones que se manejaron fueron ir a SLP o venir a un lugar que les habia gustado aqui en San Juan Cosala (en la rivera de Chapala). Finalmente ellos se decidieron por la opcion mas cercana (mi padre sigue renuente a depender de mi en cuanto al manejo y para el, manejar hasta SLP estaba muy lejos. Aqui cada quien trajo su carro y por lo tanto cada quien puede irse a cualquier lado que quiera en cuanto quiera).
 
El lugar se llama Hotel Villas Buenaventura Cosala y como les digo, me pareció un muy buen lugar, algo caro pero bastante bien, especialmente por el cuarto. Este que les mostrare es un departamento con 2 cuartos dobles (o sea con 2 camas… me encantaron los colchones, dormi como tronco!) cada uno con su balconcito y su baño y en las areas comunes una pequeña fosa para disfrutar del agua termal, sala, comedor y cocina (no tiene micro, pero si estufa, refri y trastes de cocina) y cobran $2600 por noche (4 personas max, cobran extra por persona adicional aunque creo que 2 niños de menos de 11 años se pueden quedar gratis).
 
 
 
Este es el edificio donde se encuentran los 6 departamentos de este tipo, esta del lado de la carretera pero los balcones dan hacia el lago, a mi me encanta el panorama Sonrisa
 
 
La entrada se ve del lado derecho, del izquierdo la cocina y en primer plano el comedor.
 
 
En primer plano el comedor y al fondo la sala con su TV con cable.
 
 
Esta es una de las 2 recamaras. Del lado izquierdo se puede ver el lindo balcon y del lado derecho la entrada para la alberquita compartida.
 
 
Como les decia son 2 camas en cada cuarto y tienen su closet.
 
 
 
 
La pequeña alberca para disfrutar del agua termal. un buen lugar para terminar las jornadas con algo de charla y lo relajante del agua.
 
 
 
 
El baño… bastante amplio y limpio. Uno para cada uno de los cuartos.
 
 
El balcon y la vista que tenia mi cuarto. Nada mal verdad?
 
Mañana espero mostrarles lo que mas me gusto…. el temazcalli (baño de vapor y los 2 jacuzzi -uno con flores, otro … no se cual es su peculiaridad, pero segun eso con cualidades terapeuticas). Hoy nos pasamos 3 horas en el de flores… bastante relajante, antes del partido de Mexico contra EU.
 

Acerca de andresrj

Soy una persona seria y tranquila, gusto de la reflexion y el conocimiento. Pienso que la sinceridad, compromiso y comunicacion son las bases de toda relacion. Son habilidades que se deben de practicar para ser capaces de usarlas mejor en la vida. Me gusta la vida tranquila y me encanta mi trabajo... pero se que es importante pasar tiempo con las personas especiales. Soltero, en busca de mi compañera de vida. Me encanta superarme dia a dia. No fumo y rara vez tomo. Explosivo cuando me molesto. Mi vida tranquila se refleja en mis aficiones. Lectura, cine, series de TV ( en especial ciencia ficcion, fantasia, comedia romantica, suspenso), Anime/manga japones, Musica ( celta, new age, clasica, gotica, pop en ingles 80s, jpop) No bailo y no me gustan las fiestas o lugares con demasiada gente ( antros ni hablar!) Como verás, llevo mas de 5 años con mi blog y en el encontraras mucho de mi, de como pienso y algo de lo que sucede en mi vida. Ademas de mi gusto por intentar expresar las cosas en palabras, esto es un ejercicio de comunicación. Creo que es importante no perder esa habilidad de decir lo que nos pasa, como nos sentimos, comentar las cosas que nos preocupan... quien sabe si a través de esto otras personas puedan ayudarnos, o sentirse identificadas y poco a poco formar un lazo que podría llevar a una bonita amistad, no creen? Mi blog: https://andresrj.wordpress.com
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

