Ya viaje en hackney 2 veces hoy!

Son bastante bonitos e interesantes esos taxis. (al rato subo una foto)
 
El primero lo tomamos en la estacion de tren de Reading, para ir a la oficina donde debiamos realizar el pago del hospedaje, a nuestra llegada. Ell otro lo tomamos hace unos minutos, para regresar de nuestra primera salida a buscar donde comer y a conocer un poco la ciudad (y ademas compramos algunos viveres para cenar y desayunar) . Esta obscureciendo como a las 8:30, asi que las posibilidades de conocer algo han disminuido pues todos los dias hay actividades programadas de 9 am a 5:30  pm.
 
El viaje resulto tranquilo y sin contratiempos. Llegamos a Gatwick a las 10:10 hora local. Por un pelito perdimos el tren a Reading de las 11:08 y tuvimos que tomar el de las 12:08. 15 libras (330 pesos aprox) nos salio a cada uno el viaje de hora y media casi todo el entre arboles, sembradios, praderas y pequeños pueblos (me dio mucho aire a la zona de Nueva York que conoci hace un par de años). Ah! Y ademas con bastante britanica guapa (delgada, guera y de ojo claro).
 
El jefe estaba en verdad agotado, dormitó por momentos pero dice que no queria dormir bien para poderse acostumbrar al nuevo horario. En cuanto nos bajamos del taxi vimos letreros que decian que habian cambiado el lugar de las oficinas y pues ni modo, a caminar como 5 minutos buscandolas…. para que cuando llegaramos, llevarnos la sorpresa de que NO HABIA NADIE! Lo unico que encontramos fue un letrero diciendo que debiamos hablarle a cierta persona y tenia ahi su celular…. pero siendo nosotros extranjeros y sin conocer (ni tener) moneda o telefonos locales… imaginense nuestro predicamento. ademas de que esa zona estaba SOLA! en todo el tiempo que pasamos caminando, solo nos topamos con un par de personas que pasaban y una sentada quien nos señalo donde era la oficina buscada. Afortunadamente el jefe tiene telcel con plan y telcel tiene roaming con vodafone aqui en Inglaterra. Eso en verdad nos salvo. Pudimos hablarle a la encagada quien realizo nuestros contratos y lo correspondientes cargos a las tarjetas de credito. Y nos indico como llegar a St. George´s Hall, donde nos darian nuestras llaves y nos indicarian nuestros cuartos. Tardamos en llegar pues tuvimos que preguntar miucho, pero finalmente lo hicimos y encontramos a quien nos debia dar nuestras llaves. Ahi tengo algunas fotos del cuarto, luego se las pongo. No esta mal pero tampoco es la gran cosa. Lo peor de todo es el mini espacio que dejaron para la regadera, ya ni la friegan… pensaran que solo vendran enanos a hospedarse?? (y hay mucho britanico alto).
 
El encargado nos indico una zona donde podiamos encontrar lugare abiertos para comer y luego de bañarnos ahi fuimos, caminando. Despues ante mi insistencia fuimos caminando por el centro para conocer un poco y el jefe aprovecho para hacer unas compras de viveres (aprovechando que tenemos refri y micro… el problema es que no hay vasos, platos o cubiertos, menos otros utensilios). En las compras ya habia echado una bolsa de cereal, un litro de leche, una bolsa con 3 duraznos y un refresco de sabor local (Dandelion & burdock… ah, y en la comida comi un Rubicon mango… es como jumex de mango con burbujitas) cuando recorde que no tenemos ni plato ni cubiertos iba a regresar mi cereal… pero que caray! No voy a dejar que algo tan simple me impida tener un rico desayuno… si es necesario me echare un puño de cereal y le dare un trago al litro de leche! Guiño
 
Son las 10 y el jefe me amenazo que nos vamos a las 8:15…. asi que me voy a dormir.  Si se puede luego les cuento mas de mis nuevas aventuras en ultramar. Risa
 
 
Acerca de andresrj

Soy una persona seria y tranquila, gusto de la reflexion y el conocimiento. Pienso que la sinceridad, compromiso y comunicacion son las bases de toda relacion. Son habilidades que se deben de practicar para ser capaces de usarlas mejor en la vida. Me gusta la vida tranquila y me encanta mi trabajo... pero se que es importante pasar tiempo con las personas especiales. Soltero, en busca de mi compañera de vida. Me encanta superarme dia a dia. No fumo y rara vez tomo. Explosivo cuando me molesto. Mi vida tranquila se refleja en mis aficiones. Lectura, cine, series de TV ( en especial ciencia ficcion, fantasia, comedia romantica, suspenso), Anime/manga japones, Musica ( celta, new age, clasica, gotica, pop en ingles 80s, jpop) No bailo y no me gustan las fiestas o lugares con demasiada gente ( antros ni hablar!) Como verás, llevo mas de 5 años con mi blog y en el encontraras mucho de mi, de como pienso y algo de lo que sucede en mi vida. Ademas de mi gusto por intentar expresar las cosas en palabras, esto es un ejercicio de comunicación. Creo que es importante no perder esa habilidad de decir lo que nos pasa, como nos sentimos, comentar las cosas que nos preocupan... quien sabe si a través de esto otras personas puedan ayudarnos, o sentirse identificadas y poco a poco formar un lazo que podría llevar a una bonita amistad, no creen? Mi blog: https://andresrj.wordpress.com
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

