“no tengo pareja” … “tengo hijos”

No inventen!  Eso es lo que mas he podido leer en mi visita a perfiles que me han llamado la atencion en Badoo. Triste
 
Hoy que tuve algo de tiempo libre me puse a darle una revisada a los perfiles de ese sitio y sinceramente me da algo de desesperacion el ver que en el segmento de mujeres que suelo consultar  (24 a 32 años) rara es la mujer atractiva que no tenga esas dos caracteristicas entre sus datos. Y lo malo es que las mas chiquitas no quieren ancianos como yo. Asi que definitivamente estoy perdido.
 
Es triste (para mi) el ver que aun en una sociedad que se ha tildado de "tradicionalista" como la tapatia, ese fenomeno sea tan marcado. Como sera en las mas "modernas" como las del norte? Por cierto, el otro dia vi un programa muy interesante en el programa "frente a frente" de TV Azteca sobre esa problematica de las madres solteras. Si quieren verlo, solo opriman el link anterior… TV Azteca esta archivando y dejando en linea sus transmisiones pasadas.
 
Ni modo… a seguir buscando… aun tengo esperanza de encontrar a alguien raro como yo, que haya preferido esperar a alguien serio que busque mas que solo disfrutar y no sucumba a las ilusiones… que quiera ir construyendo poco a poco un futuro juntos.
Acerca de andresrj

Soy una persona seria y tranquila, gusto de la reflexion y el conocimiento. Pienso que la sinceridad, compromiso y comunicacion son las bases de toda relacion. Son habilidades que se deben de practicar para ser capaces de usarlas mejor en la vida. Me gusta la vida tranquila y me encanta mi trabajo... pero se que es importante pasar tiempo con las personas especiales. Soltero, en busca de mi compañera de vida. Me encanta superarme dia a dia. No fumo y rara vez tomo. Explosivo cuando me molesto. Mi vida tranquila se refleja en mis aficiones. Lectura, cine, series de TV ( en especial ciencia ficcion, fantasia, comedia romantica, suspenso), Anime/manga japones, Musica ( celta, new age, clasica, gotica, pop en ingles 80s, jpop) No bailo y no me gustan las fiestas o lugares con demasiada gente ( antros ni hablar!) Como verás, llevo mas de 5 años con mi blog y en el encontraras mucho de mi, de como pienso y algo de lo que sucede en mi vida. Ademas de mi gusto por intentar expresar las cosas en palabras, esto es un ejercicio de comunicación. Creo que es importante no perder esa habilidad de decir lo que nos pasa, como nos sentimos, comentar las cosas que nos preocupan... quien sabe si a través de esto otras personas puedan ayudarnos, o sentirse identificadas y poco a poco formar un lazo que podría llevar a una bonita amistad, no creen? Mi blog: https://andresrj.wordpress.com
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a “no tengo pareja” … “tengo hijos”

  1. gaby dijo:

    quien dice que una mujer con las caracteristicas que mencionas no puede ser una mujer valiosa y diigna de tener una relacion seria y formal con un hombre? considero que no hay que etiquetar a las personas ni por su estado civil, edad, sexo, sino ver lo que aquella persona puede aportar en mi vida para para ser mejor persona,, quizas en una de esas llegue la que andas buscando. saludos. gaby.

  2. Andres dijo:

    Momento… en donde hice yo un juicio de valor? En que parte de mi comentario dije "alguien con hijos y sin pareja no es digna de tener una relacion seria y formal con un hombre" ??Una cosa es determinar una PREFERENCIA PERSONAL y otra el andar etiquetando como "indignas" a las personas. Por ejemplo… mucha gente dice "no te cases con un mujeriego" es eso decir "los mujeriegos no valen como personas" ? Simplemente se dice porque si una mujer (que no le guste ser compartida, porque hay quienes no tienen el mas minimo problema) se mete con un mujeriego, va a tener que aguantar -en comparacion con alguien que no lo es- lo que ese tipo de comportamiento/forma de ser trae. Tu que preferirias? Ahora, hay de madres solteras a madres solteras. Las hay desde mujeres de la calle que andan con uno y con otro y "se descuidaron", hasta mujeres que se casaron por todas las leyes y el marido se les murio (pasando por muchachitas que querian solo experimentar su sexualidad y resultaron embarazadas a la primera, hasta divorciadas que pensaron haberse casado con su principe azul y resulto que no fue asi).Que triste que alguien desarrollandose en una profesion tan delicada como lo es el cuidado de los niños y estudiante de una maestria realice este tipo de comentarios…Para que quede claro.. yo no dije que las mujeres "sin pareja y con hijos" no fueran valiosas. Simplemente dije que dada mi situacion (alguien que ha sido soltero toda la vida y ni ha podido tener un noviazgo formal) prefiero que mi primera (y espero unica) pareja sea alguien que enfrente la misma situacion, alguien que no traiga "la experiencia" de su pasado con alguien mas, y no tenga hijos a los cuales yo pueda lastimar al preferir a los propios por los que no lo son (cosa que no se si llegaria a suceder, pero prefiero no averiguarlo… al menos no si puedo evitarlo)

  3. Itzel dijo:

    pues mira hay situaciones como diversas y a aveces complejas para encontrar pareja, pues yo antes decia que quería un hombre inteligente y me dijeron pues por eso… ya con que sea hombre.y pues bueno asi las cosas, no soy prejuiciosa, ni nada de eso, es mas un sentido de broma.saludos.

Responder

