Jajaja! Lo temido se hace realidad gracias a Internet! (y facebok): Retrosexuales!!!

Miren nada mas! Hasta ya tiene nombre el fenomeno (o mejor dicho, aquellos que caen en el). Retrosexual
 
Que es eso? Bueno, ciertamente hasta hace unos minutos yo tampoco conocia el termino, pero despues de leer este articulo de Time (al estar revisando CNN como de costumbre) vi que muchos de los temores de la humanidad se estan haciendo verdad gracias al Internet.
 
Y primero comenzamos con los cyber-affairs. Y eso ya es algo super comun en nuestros dias. Personas (tanto hombres como mujeres por igual… ya no son los viejos tiempos en los que la mayoria eran los varones) que aun formando parte de una pareja (ya sea como novios o esposos) deciden "echarse su canita al aire" en la red. Primero dicen "es algo virtual, por lo tanto no es real". Pero cuantas veces eso lleva a encuentros personales y en algunas ocasiones (habra estadisticas?) a divorcios. (Aunque en otras solo al sufrimento de uno de ellos pues al otro se le habia "olvidado" comentar que tenia pareja… ya me ha tocado charlar con personas que lo han vivido).
 
Ahora, lo nuevo es el buscar a esos "primeros amores". Digo.. cuantas personas no tienen en la memoria a esa persona a la que le dieron el primer beso, o el primer novio (no necesariamente el mismo para muchas) o su primer pareja sexual… aun despues de años y años? Cuantas veces una persona no se siente sola (aun teniendo a alguien al lado) y recuerda como con un cierto alguien no tenia esos problemas (claro, sin tomar en cuenta que eran otras circunstancias y realidades a enfrentar). Cuantos no añoran esos momentos y en algun rato de tristeza o soledad acuden a esos recuerdos? Ah, pues ahora ya no tienes que simplemente quedarte en los recuerdos, ya que gracias a Internet y su amplia penetracion.. si antes no habia forma de que contactaras a esa persona especial del pasado porque le habias perdido la pista y no tienes ni direccion ni telefono…. Facebook viene a tu rescate!  Simplemente busca el nombre de esa persona ahi (o hasta en google) y las probabilidades son muy altas de que consigas la direccion de su pagina en facebook, o al menos algun correo electronico. Enviale un mensaje, ponganse en contacto y zas! de nuevo de regreso al pasado, a esos momentos bonitos que se pasaron juntos!  Cuantos divorcios mas no se iran a causar asi? La persona triste que busca a un viejo amor como una amistad que puede comprenderla, y fintalmente se dan cuenta que aun hay esa "chispa" y regresan juntos?  (y no es nada descabellado, eh? Aun recuerdo el caso de una Sinaloense que juraba y perjuraba que nunca regresaria con su primer amor… y termino casandose con el luego de que lo re-contactó por Internet en un momento que se sentia con necesidad de alguien de confianza).
 
En fin.. en fin… a ver a donde va a parar todo esto. (Y si… tal vez si tengo algo de envidia de yo no poder hacer eso Triste )
Acerca de andresrj

Soy una persona seria y tranquila, gusto de la reflexion y el conocimiento. Pienso que la sinceridad, compromiso y comunicacion son las bases de toda relacion. Son habilidades que se deben de practicar para ser capaces de usarlas mejor en la vida. Me gusta la vida tranquila y me encanta mi trabajo... pero se que es importante pasar tiempo con las personas especiales. Soltero, en busca de mi compañera de vida. Me encanta superarme dia a dia. No fumo y rara vez tomo. Explosivo cuando me molesto. Mi vida tranquila se refleja en mis aficiones. Lectura, cine, series de TV ( en especial ciencia ficcion, fantasia, comedia romantica, suspenso), Anime/manga japones, Musica ( celta, new age, clasica, gotica, pop en ingles 80s, jpop) No bailo y no me gustan las fiestas o lugares con demasiada gente ( antros ni hablar!) Como verás, llevo mas de 5 años con mi blog y en el encontraras mucho de mi, de como pienso y algo de lo que sucede en mi vida. Ademas de mi gusto por intentar expresar las cosas en palabras, esto es un ejercicio de comunicación. Creo que es importante no perder esa habilidad de decir lo que nos pasa, como nos sentimos, comentar las cosas que nos preocupan... quien sabe si a través de esto otras personas puedan ayudarnos, o sentirse identificadas y poco a poco formar un lazo que podría llevar a una bonita amistad, no creen? Mi blog: https://andresrj.wordpress.com
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

