Comidas con nombres extraños 101: Pepito

 

pepito.

1. m. Bocadillo que tiene dentro un filete de carne.

2. m. Bollo alargado relleno de crema o chocolate.

3. m. Cuba. jaimito1.

 
 
Sabian eso? Pues bien, yo lo aprendi el sabado pasado (si, si… me he entretenido en otras cosas y voy atrasado en notas).
 
El sabado fue un bonito dia pues asi de la nada llego mi hermano y nos invito a ir a comer/cenar barbacoa de borrego (al lugar que fuimos los hermanos cuando mi madre estaba en Vallarta, no se nos ha hecho que ella la pruebe)…. y de nuevo encontramos el lugar cerrado (estaba abierto pero para una fiesta privada). Asi fue que terminamos yendo a Savora, en Av. Terranova (hasta aprendi que la 622 pasa frente a ese lugar.. no lo sabia! Un dia tendre que tomarla a ver cual es su ruta completa. Tamb ien pasa por ahi el 51c ).
 
El lugar es muy agradable (algo pequeño tal vez) y me encanto que cuando la tarde cae, pasan a cada mesa a poner una veladorcita encendida…. da una atmosfera muy bonita. Los precios no estan nada mal, eh? $35 la sopa del dia $25 el conito de papas a la francesa y $60 pesos el pepito de arrachera o rib-eye (las recomendaciones de mi hermano).
 
En fin, ya saben… si buscan un lugar donde comer algo diferente (al menos para mi eso es un pepito de arrachera) dense una vuelta. Si no se les antoja, al lado de ese local esta uno de lonches Amparito (que segun eso muy buenos, ya me dijeron que no soy tapatio si no los he probado). Foto! Foto! Ciertamente no puedo terminar esta nota de "comidas con nombres extraños" sin foto del platillo en cuestion, verdad? Aqui esta:
 

 
 
Se ve rico, no??? Pues lo estuvo Guiño  Acompañado de una rica sangria y el chimichurri que no puede faltar
 

Acerca de andresrj

Soy una persona seria y tranquila, gusto de la reflexion y el conocimiento. Pienso que la sinceridad, compromiso y comunicacion son las bases de toda relacion. Son habilidades que se deben de practicar para ser capaces de usarlas mejor en la vida. Me gusta la vida tranquila y me encanta mi trabajo... pero se que es importante pasar tiempo con las personas especiales. Soltero, en busca de mi compañera de vida. Me encanta superarme dia a dia. No fumo y rara vez tomo. Explosivo cuando me molesto. Mi vida tranquila se refleja en mis aficiones. Lectura, cine, series de TV ( en especial ciencia ficcion, fantasia, comedia romantica, suspenso), Anime/manga japones, Musica ( celta, new age, clasica, gotica, pop en ingles 80s, jpop) No bailo y no me gustan las fiestas o lugares con demasiada gente ( antros ni hablar!) Como verás, llevo mas de 5 años con mi blog y en el encontraras mucho de mi, de como pienso y algo de lo que sucede en mi vida. Ademas de mi gusto por intentar expresar las cosas en palabras, esto es un ejercicio de comunicación. Creo que es importante no perder esa habilidad de decir lo que nos pasa, como nos sentimos, comentar las cosas que nos preocupan... quien sabe si a través de esto otras personas puedan ayudarnos, o sentirse identificadas y poco a poco formar un lazo que podría llevar a una bonita amistad, no creen? Mi blog: https://andresrj.wordpress.com
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

