El Caribe 5, Andrés 0

Y eso que solo jugamos medio tiempo porque los salvavidas colgaron la bandera roja!

Por fin hoy pude disfrutar de la tarde libre y después del receso para comer me fui a recorrer la playa. El jefe y los demás habían planeado irse a Tulum (en un carro que rentaron) y amablemente me invitaron, pero ya iban muchos y la verdad quería algo del mar y la arena (además ellos llegaron antes y se irán después yo mañana desocupo el cuarto y vuelo hacia GDL)

Primero camine por la playa hasta donde pude rumbo al norte y me encontré con puras banderas rojas. En verdad que casi no hay arena y hay demasiadas piedras (razón por la cual están ahí las banderas, además del fuerte oleaje). Es sorprendente ver como el gobierno miente al respecto, tal vez tratando de que los turistas no se vayan a otro lado… pero si, mucha arena se fue de las playas (no me consta que por el huracán, yo no estaba aquí antes). En fin… llego el momento en el que el mar azotaba una construcción –o sea, no playa- y tuve que regresar mis pasos y ahora seguir al sur, donde me había comentado la esposa del jefe había una playa donde si había bandera amarilla. Efectivamente, había bandera amarilla y pude meterme un poco mas de media hora. Creo que nunca me había tocado un mar tan salvaje, me arrastro como en 5 ocasiones… termine con arena en oídos, en todo el cabello y hasta en partes que nunca han visto el sol, pero fue bonito hacer algo diferente para variar.

Ahorita estoy en el lobby del hotel esperando a  que sean las 7 para ir a comer/cenar disfrutando de un rico helado napolitano. No me va tan mal, verdad? Ah! Ya son las 7… los veo luego 🙂

Acerca de andresrj

Soy una persona seria y tranquila, gusto de la reflexion y el conocimiento. Pienso que la sinceridad, compromiso y comunicacion son las bases de toda relacion. Son habilidades que se deben de practicar para ser capaces de usarlas mejor en la vida. Me gusta la vida tranquila y me encanta mi trabajo... pero se que es importante pasar tiempo con las personas especiales. Soltero, en busca de mi compañera de vida. Me encanta superarme dia a dia. No fumo y rara vez tomo. Explosivo cuando me molesto. Mi vida tranquila se refleja en mis aficiones. Lectura, cine, series de TV ( en especial ciencia ficcion, fantasia, comedia romantica, suspenso), Anime/manga japones, Musica ( celta, new age, clasica, gotica, pop en ingles 80s, jpop) No bailo y no me gustan las fiestas o lugares con demasiada gente ( antros ni hablar!) Como verás, llevo mas de 5 años con mi blog y en el encontraras mucho de mi, de como pienso y algo de lo que sucede en mi vida. Ademas de mi gusto por intentar expresar las cosas en palabras, esto es un ejercicio de comunicación. Creo que es importante no perder esa habilidad de decir lo que nos pasa, como nos sentimos, comentar las cosas que nos preocupan... quien sabe si a través de esto otras personas puedan ayudarnos, o sentirse identificadas y poco a poco formar un lazo que podría llevar a una bonita amistad, no creen? Mi blog: https://andresrj.wordpress.com
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

