El cuchillito era para la ensalada…

…y yo que lo averigüe hasta que me lo quitaron al traerme la sopa!

He tenido muy mala suerte en cuanto a comidas por aquí… gracias a Dios no vivo en el Great Parnassus! No se si lo recuerdan, pero las enchiladas suizas me gustan bastante y las uso para determinar que tan bueno o malo es un restaurant. Pues bien, hoy por la tarde probé las PEORES enchiladas suizas en mi vida. Me arrepentí de haber pedido 4. Ya Ulises y Mario me habían advertido que las carnes no eran buenas, pero no creí que su calidad fuera tan baja!

Hoy por la noche se me ocurrió cenar en el restaurant “francés” (el hotel tiene varios restaurantes y bares temáticos, algunos de bufette, algunos a la carta) y miren lo que me pusieron enfrente cuando hice mi orden:

    IMG_0196 IMG_0198

Admitiré que soy un inculto… pero tengo entendido que el tenedor de ensalada es diferente en el numero de “dientes” al de la comida y aqui todos eran iguales. Además… para que es esa “cosa” –espátula?- en el platito a la izquierda? Que no es para untar mantequilla? (y porque me lo dejaron hasta que me trajeron el postre si no hubo mantequilla que untar?).

IMG_0199 IMG_0200 IMG_0201 IMG_0202 IMG_0204

Lo malo es que no solo me fue mal con los cubiertos, sino que prácticamente nada de lo que pedí me gusto. La entrada era de camarones y langosta, la ensalada de frutas, una sopa de cebolla, “pato laqueado” que parecía cerdo y unas crepas sin gran sabor. Creo que lo único no malo fue el vino blanco. Y lo peor es que la maquina que esta disponible 24 horas para hacerse café… sirve un café HORRIBLE! Lo dicho, que bueno que no vivo aquí o perdería el gusto por muchos platillos.

Y como no quiero terminar todo de forma tan negativa… diré que al menos el restaurant tenia una bonita entrada… vean por ustedes mismos:

IMG_0197   A poco no se ve bonito ese Arco del triunfo? Al fondo se ve el logo de otro de los restaurants, el Big Ben.

Acerca de andresrj

Soy una persona seria y tranquila, gusto de la reflexion y el conocimiento. Pienso que la sinceridad, compromiso y comunicacion son las bases de toda relacion. Son habilidades que se deben de practicar para ser capaces de usarlas mejor en la vida. Me gusta la vida tranquila y me encanta mi trabajo... pero se que es importante pasar tiempo con las personas especiales. Soltero, en busca de mi compañera de vida. Me encanta superarme dia a dia. No fumo y rara vez tomo. Explosivo cuando me molesto. Mi vida tranquila se refleja en mis aficiones. Lectura, cine, series de TV ( en especial ciencia ficcion, fantasia, comedia romantica, suspenso), Anime/manga japones, Musica ( celta, new age, clasica, gotica, pop en ingles 80s, jpop) No bailo y no me gustan las fiestas o lugares con demasiada gente ( antros ni hablar!) Como verás, llevo mas de 5 años con mi blog y en el encontraras mucho de mi, de como pienso y algo de lo que sucede en mi vida. Ademas de mi gusto por intentar expresar las cosas en palabras, esto es un ejercicio de comunicación. Creo que es importante no perder esa habilidad de decir lo que nos pasa, como nos sentimos, comentar las cosas que nos preocupan... quien sabe si a través de esto otras personas puedan ayudarnos, o sentirse identificadas y poco a poco formar un lazo que podría llevar a una bonita amistad, no creen? Mi blog: https://andresrj.wordpress.com
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a El cuchillito era para la ensalada…

  1. liliana dijo:

    O sea que presumes criticando? mmm, ese lugar se ve padrísimo, muy elegante. Acuérdate que los cubiertos se usan en el orden en que están acomodados, de afuera hacia adentro, y de acuerdo al número de platos que pediste. O sea, los primeros son para las entradas, la cuchara, sopas y caldos el cuchillo para el plato fuerte, y los tenedores, no importa su tamaño o número de dientes también van en ese orden, el primero pa las entradas y así…La cosa espatulada si es para la mantequilla, el platito sobre el que está es para que ahí pongas el pan al que le vas untar la mantequilla. Es un arco del triunfo? y lo que se ve al lado? El Big Ben o la Torre de Pisa? No alcanzo a ver.

  2. Andres dijo:

    Mmm… viste las fotos sin leer la nota Lilianita?? Al final dice "A poco no se ve bonito ese Arco del triunfo? Al fondo se ve el logo de otro de los restaurants, el Big Ben.". Ese reloj no me gusto tanto (y nunca me fije si si daba la hora o solo era adorno) pero la entrada al "area francesa" si 🙂

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s