Por eso estamos como estamos….

Mientras el mundo observa las negociaciones de la conferencia sobre el cambio climatico en Coppenhaguen y discutiendo si esto del calentamiento mundial es solo un fraude de los cientificos o no….
 
Mientras los noticieros comentan el posible asilo politico en Mexico para el presidente Zelaya y las excesivas reacciones de Admistia Internacional al convocar movilizaciones para protestar ante abusos del ejercito mexicano (cosa que como señalo Carlos Loret de Mola, no habia hecho ni por Hussein ni por Guantanamo u otras atrocidades)….
 
Mientras los politicos del congreso valoran si reiterar o no a Carstens al frente del Banco de Mexico como lo propuso FCH….
 
Mientras el gobernador de Jalisco anuncia la "linea 3" del Tren ligero (que para mi es solo una extension de la 1) que esta planeada de Perferico Sur a Santa Fe…
 
Y mientras Petersen intenta justificar esa puñalada trapera dada a los habitantes de Guadalajara tras la adjudicacion de 130 plazas a burocratas del ayuntamiento cuando se tenia planeado recortar los excesos de personal que de todas formas poco hacen por nuestro bienestar…
 
Que es lo que yo hago este jueves a las 3 am luego de haber visto Tercer Grado y como 3 repeticiones de "Womanizer" en Youtube??
 
Jajaja, terminando de ver el 3er episodio de Princess Lover!!!  Una serie en verdad llena de "fan service"!
 
No… no… por eso estamos como estamos….Ruborizado
 
Acerca de andresrj

Soy una persona seria y tranquila, gusto de la reflexion y el conocimiento. Pienso que la sinceridad, compromiso y comunicacion son las bases de toda relacion. Son habilidades que se deben de practicar para ser capaces de usarlas mejor en la vida. Me gusta la vida tranquila y me encanta mi trabajo... pero se que es importante pasar tiempo con las personas especiales. Soltero, en busca de mi compañera de vida. Me encanta superarme dia a dia. No fumo y rara vez tomo. Explosivo cuando me molesto. Mi vida tranquila se refleja en mis aficiones. Lectura, cine, series de TV ( en especial ciencia ficcion, fantasia, comedia romantica, suspenso), Anime/manga japones, Musica ( celta, new age, clasica, gotica, pop en ingles 80s, jpop) No bailo y no me gustan las fiestas o lugares con demasiada gente ( antros ni hablar!) Como verás, llevo mas de 5 años con mi blog y en el encontraras mucho de mi, de como pienso y algo de lo que sucede en mi vida. Ademas de mi gusto por intentar expresar las cosas en palabras, esto es un ejercicio de comunicación. Creo que es importante no perder esa habilidad de decir lo que nos pasa, como nos sentimos, comentar las cosas que nos preocupan... quien sabe si a través de esto otras personas puedan ayudarnos, o sentirse identificadas y poco a poco formar un lazo que podría llevar a una bonita amistad, no creen? Mi blog: https://andresrj.wordpress.com
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a Por eso estamos como estamos….

  1. Victor dijo:

    Chotto matte, perame tantito que lo diga Loret de Mola o un lector de noticias no lo hace cierto Amnistía Internacional si ha emitido comunicados sobre Hussein, USA, Guantanamo y otros muchos, que Telerisa no los haya pasado en horario estelar o que pior aún Mola no lo recuerde o lo sepa es lo preocupante… a lo mejor ni se acuerda de los escudos humanos Méxicanos que fueron nomas a pasear a Kuwait… digo si eso no es movilizarse por los abusos de el ejercito norteamericano en ese entonces, pues no creo que al del mexicano le este yendo tan mal… un poquito de memoria historica y menos confianza en los "levanta cejas" como bien ha dado en llamarlos Anibal de la Torre colega Cordobés.Saludos.

  2. Andres dijo:

    Mmm.. lo que entendi del comentario de Carlos Loret es que AI no habia hecho llamamientos a protestar en las sedes diplomaticas de todo el mundo contra algun pais. El periodista comento que hasta se comunico a las Naciones Unidas para preguntar si antes habia ocurrido algo similar y al parecer no. Disculpa la falta de precision, pero el comentario era mas de situacion, no informativo 😛

  3. Victor dijo:

    Errr… si entendí el mensaje pero el detalle es que la ONU o la UN como gustes no tendría que estar dando información de AI es como si hablo a la SAT para preguntar que acciones lleva a cabo Greenpeace, date una vuelta por el sitio de AI http://www.amnesty.org/en/who-we-are Saludos 😉 ¿ya le echaste un ojo a Macross Frontier?

Responder

