“I want someone who will care only for me”

Peach Girl ep 24 minuto 5:47
 
Y la verdad es lo que todos buscamos cuando se busca una pareja, no? Claro que despues llegan los hijos y las cosas cambian. (bueno… supongo que lo estoy viendo desde el lado romantico… en la realidad, y mas ahora, con tanto divorciado y madre soltera, a veces desde un inicio se tiene que ser compartido Lengua fuera )
 
Pero esa frase, dicha en ese momento de la serie, la verdad me impacto. Es una serie que he estado viendo casi a regañadientes porque Ale me la recomendo (al parecer es de sus favoritas, se nota que le gusta sufrir). Desde el principio no me agrado la trama por tanta mentira y engaño existente. La antagonista es una mentirosa de primera que sabe evaluar a los demas y "venderles" lo que ella quiere que crean, que ademas esta super celosa de la protagonista porque ella siempre logra que la quieran (por su grandiosa personalidad). La antagonista (Sae) le quita cuanta cosa le gusta y hasta los novios arrebata a la pobre de Momo (durazno en japones, que se dice peach en  ingles, de ahi el nombre de la serie). Es tan increible como todos le creen o caen  ante las amenazas de Sae, que se me revolvia el estomago tras cada uno de sus triunfos. Despues de la mitad de la serie la trama cambia un poco, pues se centra en los dos galanes de la protagonista, ambos grandiosas personas que la quieren mucho y siempre intentan alegrarla y protegerla a toda costa. El caso es que estando ya casi en el final de la serie ha sido novia de ambos -y ha roto con ambos por diversas situaciones- y hasta la ponen a decidir a ella entre uno de los dos, que dicen amarla (y sinceramente, lo han demostrado). Con quien se ira a quedar? Con el que rompio con ella pues era chantajeado por Sae y se "vio forzado" a caer en el chantaje pues de otra forma habria soltado un rumor que hubiera acabado con su reputacion? O con el que por querer ser buena gente fue en ayuda de su "primer amor" en el momento que debia encontrarse con Momo dejandola plantada y posibilitando que regresara con el ex?
 
Estara interesante el ver como finaliza esta trama. No voy a poner mas de esta serie en mi blog… si te interesa saber como termina, o ves la serie por ti mismo o busca la trama en Inet, yo no voy a arruinarlo mas de lo que ya lo he hecho con lo que he contado Ángel
 
 

Acerca de andresrj

Soy una persona seria y tranquila, gusto de la reflexion y el conocimiento. Pienso que la sinceridad, compromiso y comunicacion son las bases de toda relacion. Son habilidades que se deben de practicar para ser capaces de usarlas mejor en la vida. Me gusta la vida tranquila y me encanta mi trabajo... pero se que es importante pasar tiempo con las personas especiales. Soltero, en busca de mi compañera de vida. Me encanta superarme dia a dia. No fumo y rara vez tomo. Explosivo cuando me molesto. Mi vida tranquila se refleja en mis aficiones. Lectura, cine, series de TV ( en especial ciencia ficcion, fantasia, comedia romantica, suspenso), Anime/manga japones, Musica ( celta, new age, clasica, gotica, pop en ingles 80s, jpop) No bailo y no me gustan las fiestas o lugares con demasiada gente ( antros ni hablar!) Como verás, llevo mas de 5 años con mi blog y en el encontraras mucho de mi, de como pienso y algo de lo que sucede en mi vida. Ademas de mi gusto por intentar expresar las cosas en palabras, esto es un ejercicio de comunicación. Creo que es importante no perder esa habilidad de decir lo que nos pasa, como nos sentimos, comentar las cosas que nos preocupan... quien sabe si a través de esto otras personas puedan ayudarnos, o sentirse identificadas y poco a poco formar un lazo que podría llevar a una bonita amistad, no creen? Mi blog: https://andresrj.wordpress.com
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a “I want someone who will care only for me”

  1. Alejandra dijo:

    Con que me gusta sufrir, eh? La verdad no, pero cuando vi en una revista esta serie, me intereso saber de que trataba y como era la historia viendola, y claro te hace odiar todo lo que sucede en entorno a la protagonista…:pつき…アレハンドラ

Responder

