“Por que debo hacer todo esto para convertirme en Rey?”

ep 10 minuto 38
 
El principe que fue dado por muerto por el actual rey (su hermano mayor, quien planeo su muerte para ascender al trono) sigue teniendo en mente la pregunta de Hong Gil Dong al cuestionarlo por las malas acciones que ha realizado: "Por que tiene que hacer todo esto solo para que pueda convertirse en rey?". Menos mal que se topo con alguien que si tiene conciencia y quiere hacer las cosas bien… seria fantastico hacer esa pregunta a nuestros politicos, que pasan por sobre cualquier cosa (o sea, por sobre el bienestar de nosotros, sus "representados") para estar en el lugar donde estan y surtirse de las "arcas reales" para ellos y sus familiares.
 
Esta es la primera serie coreana que veo actualmente y todo es por culpa de Alejandra (mi victimaria en varias ocasiones en minitas, menos mal que sigo invicto en scrabble). Como pueden ver en el link al principio de esta nota, son 24 episodios, asi que ni a la mitad voy. La historia ha sido muy interesante y lleno de momentos muy comicos asi como de otros que provocan la salida de una que otra lagrima por lo que no dudo en recomendarla. Si llegan a tener oportunidad… veanla!

Acerca de andresrj

Soy una persona seria y tranquila, gusto de la reflexion y el conocimiento. Pienso que la sinceridad, compromiso y comunicacion son las bases de toda relacion. Son habilidades que se deben de practicar para ser capaces de usarlas mejor en la vida. Me gusta la vida tranquila y me encanta mi trabajo... pero se que es importante pasar tiempo con las personas especiales. Soltero, en busca de mi compañera de vida. Me encanta superarme dia a dia. No fumo y rara vez tomo. Explosivo cuando me molesto. Mi vida tranquila se refleja en mis aficiones. Lectura, cine, series de TV ( en especial ciencia ficcion, fantasia, comedia romantica, suspenso), Anime/manga japones, Musica ( celta, new age, clasica, gotica, pop en ingles 80s, jpop) No bailo y no me gustan las fiestas o lugares con demasiada gente ( antros ni hablar!) Como verás, llevo mas de 5 años con mi blog y en el encontraras mucho de mi, de como pienso y algo de lo que sucede en mi vida. Ademas de mi gusto por intentar expresar las cosas en palabras, esto es un ejercicio de comunicación. Creo que es importante no perder esa habilidad de decir lo que nos pasa, como nos sentimos, comentar las cosas que nos preocupan... quien sabe si a través de esto otras personas puedan ayudarnos, o sentirse identificadas y poco a poco formar un lazo que podría llevar a una bonita amistad, no creen? Mi blog: https://andresrj.wordpress.com
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a “Por que debo hacer todo esto para convertirme en Rey?”

  1. Alejandra dijo:

    Y vaya que si esta muy bien esta serie, pero como victimaria tuya, tambien me estas dejando 😦 …なみだ y si que saca esas lagrimas por esas escenas tan conmovedoras… pero aun asi, tendre que ver si logro alcanzarte :pSi les agrada ver algo divertido y triste, pueden ver esta serie, tambien se las recomiendo yo :pつき…アレハンドラ

Deja un comentario

