Strawberry Panic… mi tonico medicinal elegido!

Estoy enfermitooooo! Mi malvado hermano se vino a quedar con nosotros el fin de semana pues se sentia muy malito y termino contagiandome! (es la unica explicacion que tengo pues ya me habia salvado a las otras 2 portadoras del mal en la casa pues casi nunca estabamos en la misma habitacion).
 
El caso es que con una temperatura de 37.8 grados decidi mejor quedarme en casita y mi rutina se ha cuatrapeado (ja! creian que yo no usaba de esas palabras? Sorpresa! :P). Es mas, generalmente me la paso en cama (solo asi dejo de sentir tanta molestia) y solo salgo de mi cuarto para comer o ir al baño. Espero que todos estos cuidados y la medicina rindan sus frutos y pronto pueda salir de aqui… aunque si el clima sigue asi de feo, lo dudo. Mis ciclos de sueño/vigilia tambien se han visto afectados y bien puedo estar despierto a las 5 am y dormido a mediodia… de hecho casi todo el dia duermo, estar frente a la pantalla me cansa bastante y me da dolor de cabeza…. pero tengo que hacer algo mientras me mantengo despierto, no? Y que mejor que ver anime? Mi eleccion ha sido Strawberry Panic. El dibujo esta hermoso asi como el diseño de caracteres… las acciones del primer episodio hacen prometer una interesante trama y lo que mas me llamo la atencion es que en el ending aparece parte del video de la cancion, con sus interpretes! Creo que es la primera serie en la que veo eso! (no, no habia ningun dibujo ni imagen de la serie, solo las guapas interpretes). Si quieren ver el video en youtube busquen "Himitsu Dolls by Mai Nakahara and Ai Shimizu" aunque estan advertidos… el final es… jejeje, bueno, ya lo veran ustedes 😛 Eso si, el arreglo de uñas que muestran es espectacular! (aunque en mi opinion no muy comodo)
Acerca de andresrj

Soy una persona seria y tranquila, gusto de la reflexion y el conocimiento. Pienso que la sinceridad, compromiso y comunicacion son las bases de toda relacion. Son habilidades que se deben de practicar para ser capaces de usarlas mejor en la vida. Me gusta la vida tranquila y me encanta mi trabajo... pero se que es importante pasar tiempo con las personas especiales. Soltero, en busca de mi compañera de vida. Me encanta superarme dia a dia. No fumo y rara vez tomo. Explosivo cuando me molesto. Mi vida tranquila se refleja en mis aficiones. Lectura, cine, series de TV ( en especial ciencia ficcion, fantasia, comedia romantica, suspenso), Anime/manga japones, Musica ( celta, new age, clasica, gotica, pop en ingles 80s, jpop) No bailo y no me gustan las fiestas o lugares con demasiada gente ( antros ni hablar!) Como verás, llevo mas de 5 años con mi blog y en el encontraras mucho de mi, de como pienso y algo de lo que sucede en mi vida. Ademas de mi gusto por intentar expresar las cosas en palabras, esto es un ejercicio de comunicación. Creo que es importante no perder esa habilidad de decir lo que nos pasa, como nos sentimos, comentar las cosas que nos preocupan... quien sabe si a través de esto otras personas puedan ayudarnos, o sentirse identificadas y poco a poco formar un lazo que podría llevar a una bonita amistad, no creen? Mi blog: https://andresrj.wordpress.com
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

