” Yo no queria!! “

Esa era la frase que estuvo conmigo toda la tarde. El motivo? Mi ponencia de mañana en el congreso de supercomputo ISUM 2010.
 
Resulta que cuando lei la convocatoria no me atrajo mucho la atencion asistir a el. Algunos podran decir que la modelacion numerica forma parte del mundo del supercomputo, pero no la modelacion que actualmente se hace por aca.. Servidores Dell de un procesador (aun siendo Quadcore) supercomputo? Haganme el favor! Ademas de que los temas que se anunciaban (salvo paralelizacion de procesos y visualizacion cientifica) no son mucho de mi interes y el precio que manejaban para asistir bastante elevado para mi bolsillo (recuerden, soy un pobre empleado universitario que no gana ni 5 mil al mes)… en fin, no me interesaba.
 
Pero no contaba yo con la astucia de los organizadores que un dia fueron de visita para invitarnos a participar… la mirada brillante del jefe cuando le dijeron que los trabajos expuestos serian publicados en una revista cientifica (los profesores investigadores siempre andan tras de eso pues son buenos puntos para los programas de estimulo… cosa que a un empleado como yo no beneficia en absoluto, creanme… llevo 3 ponencias en congresos y aparezco en un par de articulos relacionados con modelacion numerica realizados por investigadores del trabajo. En fin,en ese momento el jefe dijo "le entramos"… vaya! trabajo extra para mi, como si no tuviera suficiente intentando averiguar como hacer que el PRECIS funcione adecuadamente….
 
Lo peor llego hoy cuando el jefe me pinta la posibilidad de que el no asista al evento, con lo que de ser un co-ponente (ambos la ibamos a dar, el lo de la parte meteorologica y yo la computacional) pasaria a ir al matadero yo solito. Apenas y termine de dar los ultimos toques a la presentacion. Creo que es la mejor que he hecho hasta ahorita (bueno, de algo sirve la practica, no?) pero en mi mente sigue la frase del dia " Yo no queria!! ". 3 dias de estar ahi de 9 a 9 y el cuarto con un taller de 8 horas; levantadas temprano, problemas con el transporte… casi una semana fuera de mi rutinita bien aceitadita. A ver como me va!
 
Viendo el lado positivo… al menos me toca exponer el primer dia… asi los otros seran solo de estar de espectador! Guiño
 
 
Acerca de andresrj

Soy una persona seria y tranquila, gusto de la reflexion y el conocimiento. Pienso que la sinceridad, compromiso y comunicacion son las bases de toda relacion. Son habilidades que se deben de practicar para ser capaces de usarlas mejor en la vida. Me gusta la vida tranquila y me encanta mi trabajo... pero se que es importante pasar tiempo con las personas especiales. Soltero, en busca de mi compañera de vida. Me encanta superarme dia a dia. No fumo y rara vez tomo. Explosivo cuando me molesto. Mi vida tranquila se refleja en mis aficiones. Lectura, cine, series de TV ( en especial ciencia ficcion, fantasia, comedia romantica, suspenso), Anime/manga japones, Musica ( celta, new age, clasica, gotica, pop en ingles 80s, jpop) No bailo y no me gustan las fiestas o lugares con demasiada gente ( antros ni hablar!) Como verás, llevo mas de 5 años con mi blog y en el encontraras mucho de mi, de como pienso y algo de lo que sucede en mi vida. Ademas de mi gusto por intentar expresar las cosas en palabras, esto es un ejercicio de comunicación. Creo que es importante no perder esa habilidad de decir lo que nos pasa, como nos sentimos, comentar las cosas que nos preocupan... quien sabe si a través de esto otras personas puedan ayudarnos, o sentirse identificadas y poco a poco formar un lazo que podría llevar a una bonita amistad, no creen? Mi blog: https://andresrj.wordpress.com
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a ” Yo no queria!! “

  1. Alejandra dijo:

    Por que mataderooo, suena feo! 😛 (Wow, justo escribiendo el comienzo de un peque comentario y me llega tu mensaje y me alegra que estes bien y tranquilo) Pero bueno Andres, este es un reto tambien, no? :Pつき… アレハンドラ

Responder

