Pense que me habian regalado una grata ida al cine….

 
… pero en realidad me quitaron 3 horas de mi vida.
 
 No es por ser malagradecido con la persona que amablemente me regalo estos pases gratuitos para ir al cine, de hecho es agradable que piense en mi cuando le regalan boletos que sabe no podra usar… pero cuando sali creanme que ese era el sentimiento general de la experiencia: Regresenme estas 3 horas de mi vidas que inverti para venir a verlos!!
 
Viendo el lado positivo de las cosas, fue una grata experiencia por el hecho de que hacia tiempo no iba al cine y el participar en una muestra cinematografica con la importancia que poco a poco a ido ganandose la FICG siempre te deja algo. Ademas es otra atmosfera diferente a una ida al cine normal… La alfombra roja, los periodistas al acecho (no de mi obviamente Triste ) los directores y actores hablando de su experiencia al hacer la cinta, los "criticos" de cine en la butaca de al lado hablando de sutanito o fulanito del "ambiente"… en fin, vivencias que no se tienen con frecuencia y a veces te hace apreciar algunas cosas y reflexionar en otras. (Mi mas importante reflexion del dia es como es posible que el gobierno gaste tanto apoyando este tipo de producciones en lugar de dar ese dinero a los investigadores cientificos o a movimientos para reducir cosas tan importantes como la brecha digital ! )
 
Y bueno… por que tanta queja? Por la cinta Martin al Amanecer  iba a poner liga a alguna reseña pero no encontre mas que notas como a la que lleva la liga que inclui. Desde ayer intente averiguar algo de la trama y pues la corta reseña que ponen en la pagina de la FICG o notas como la ya citada como que me daban esperanza de que valiera la pena… pero no, creo que hoy no tuve esa suerte. Lo peor fue que no era la unica tortura que me tenia deparado el destino!! Antes del largometraje presentaron un corto llamado Lupano Leyva ambientado en epoca de la Revolucion Mexicana En y obviamente con la forma de hablar de los campesinos de esos tiempos y la musica popular conocida por todos (que por cierto, detesto ambas cosas). En fin… terminando el corto tenia la esperanza de que la tortura hubiera valido la pena y no… no fue asi. La cinta comienza muy lentamente y la verdad hasta desespera y la puntilla la da al final Carmen Salinas con su interpretacion de "collar de perlas" y la imagen tetrica del protagonista y su amor.
 
En fin… quedemonos con lo positivo e intentemos ver lo bueno de esas casi 3 horas de tortura 🙂
 
Les dejo algunas fotos que tomé en mi paseo. Mm… creo que se pusieron entre el texto pero bueno… la primeras dos son de la parte de afuera del Teatro Diana y los periodistas esperando junto a la alfombra roja (esta entre las vallas). La 3ra es la presentacion de la pelicula, cuando Adal esta al microfono y la ultima el "fatidico boleto" :P´ (Ahora que lo pienso…. es Marzo 13 ! Quien podia esperar suerte hoy??  😛 )
 
 
 
Acerca de andresrj

Soy una persona seria y tranquila, gusto de la reflexion y el conocimiento. Pienso que la sinceridad, compromiso y comunicacion son las bases de toda relacion. Son habilidades que se deben de practicar para ser capaces de usarlas mejor en la vida. Me gusta la vida tranquila y me encanta mi trabajo... pero se que es importante pasar tiempo con las personas especiales. Soltero, en busca de mi compañera de vida. Me encanta superarme dia a dia. No fumo y rara vez tomo. Explosivo cuando me molesto. Mi vida tranquila se refleja en mis aficiones. Lectura, cine, series de TV ( en especial ciencia ficcion, fantasia, comedia romantica, suspenso), Anime/manga japones, Musica ( celta, new age, clasica, gotica, pop en ingles 80s, jpop) No bailo y no me gustan las fiestas o lugares con demasiada gente ( antros ni hablar!) Como verás, llevo mas de 5 años con mi blog y en el encontraras mucho de mi, de como pienso y algo de lo que sucede en mi vida. Ademas de mi gusto por intentar expresar las cosas en palabras, esto es un ejercicio de comunicación. Creo que es importante no perder esa habilidad de decir lo que nos pasa, como nos sentimos, comentar las cosas que nos preocupan... quien sabe si a través de esto otras personas puedan ayudarnos, o sentirse identificadas y poco a poco formar un lazo que podría llevar a una bonita amistad, no creen? Mi blog: https://andresrj.wordpress.com
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

