Reporte del fin de semana largo….

Dicen que el hombre es el unico animal que tropieza con la misma piedra 2 veces…. y bueno aun despues de lo comentado en mi entrada anterior pense que ya que Dn. Luis me habia hecho el favor de regalarme los boletos, no podia dejar que se perdieran, verdad? Afortunadamente para la funcion del domingo me dio 2 boletos asi que pude aprovechar e invitar a Hector (digo… siendo mi mejor amigo estaba seguro que no corria el riesgo de que me dejara de hablar si la pelicula era tan mala o peor que la del sabado!). La reseña no sonaba tan mal. Una cinta de ficcion en la cual se echaba el ojo a un posible futuro… el que el ser humano encuentre la forma de deshacerse de sus preocupaciones y emociones fuertes que afectan la salud y tranquilidad de espiritu pasando todo ello a un "depositario" (de ahi el nombre de la cinta, depositarios) Al principio solo sabemos que son "cuerpos humanos" … pero al final resulta que no son "cuerpos cualquiera" -de poderse usar ese adjetivo de esa forma- sino que practicamente nuestro depositario es NUESTRO GEMELO! Un ser que paso 9 meses dentro de nuestra madre, como nosotros, pero al que se supone dan un tratamiento para que en lugar de ser otro ser humano mas sea un depositario. Eso claramente lleva a un conflicto moral y a la existencia de grupos en contra de esa practica (llamados "impares" porque no usan depositarios) ya sea porque son pobres o se oponen por principios. La verdad creo que de ese panorama podria haber salido algo mucho mejor, pero bueno… al menos es un buen intento 😛  Lo unico agradable es que no solo disfrute de ver a la guapisima Paola Núñez en la pantalla sino que estuvo en la presentacion de la cinta, junto con el director y otros del staff (obviamente yo solo tenia ojos para ella) y bueno… la compañia de Hector con quien pude tener una buena conversacion sobre la cinta. Hubiera estado aun mejor si nos hubieramos ido a tomar un cafecito y tener una charla mas larga, pero siendo domingo y de puente ademas…. habia reunion de "la banda" en su casa. Hasta eso me tenian una bonita sorpresa… nos fuimos a comer sushi!!! El plan era ir a un lugar cercano, pero por una confusion (Hector pensaba que era el mismo lugar donde habia ido con Memo y no estaba rico) terminamos yendo a la opcion 2, un restaurant a un par de cuadras del mercado de Santa Tere en donde hay bufette (y la verdad me parecio bastante rico y barato… 65 por cabeza mas la bebida: un par de jarras de calpico ($50 c/u) para los 6 que fuimos. Finalmente para cerrar la velada, comenzamos a jugar el Final Fantasy XIII que apenas salio (tiene hermosas graficas!) y vimos Inglourious Basterds que Rex ya traia en Bluray en la hermosa pantalla plana de 42 pulgadas de Hector! Nada mal, verdad?
 
 
Acerca de andresrj

Soy una persona seria y tranquila, gusto de la reflexion y el conocimiento. Pienso que la sinceridad, compromiso y comunicacion son las bases de toda relacion. Son habilidades que se deben de practicar para ser capaces de usarlas mejor en la vida. Me gusta la vida tranquila y me encanta mi trabajo... pero se que es importante pasar tiempo con las personas especiales. Soltero, en busca de mi compañera de vida. Me encanta superarme dia a dia. No fumo y rara vez tomo. Explosivo cuando me molesto. Mi vida tranquila se refleja en mis aficiones. Lectura, cine, series de TV ( en especial ciencia ficcion, fantasia, comedia romantica, suspenso), Anime/manga japones, Musica ( celta, new age, clasica, gotica, pop en ingles 80s, jpop) No bailo y no me gustan las fiestas o lugares con demasiada gente ( antros ni hablar!) Como verás, llevo mas de 5 años con mi blog y en el encontraras mucho de mi, de como pienso y algo de lo que sucede en mi vida. Ademas de mi gusto por intentar expresar las cosas en palabras, esto es un ejercicio de comunicación. Creo que es importante no perder esa habilidad de decir lo que nos pasa, como nos sentimos, comentar las cosas que nos preocupan... quien sabe si a través de esto otras personas puedan ayudarnos, o sentirse identificadas y poco a poco formar un lazo que podría llevar a una bonita amistad, no creen? Mi blog: https://andresrj.wordpress.com
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

