Yamato!!

Yamato the drummers of Japan es como se anuncian en su pagina oficial  y tal como habia leido en las reseñas, es un espectaculo que todo aquel que guste de la cultura oriental no puede perderse. Yo no iba a asistir por los precios, ciertamente habia boletos de 250 pero estaban bastante lejos… quien quiere "medio disfrutar" de un espectaculo como este?. Despues cuando supe de un descuento pense en ir, pero el viernes no podia por ser mi ultimo dia en el trabajo y el sabado tenia compromiso de encontrarme con alguien… quien tampoco estaba dispuesta a invertir mas de 500 pesos en un boleto.
 
Al final mialagrosamente pude ir pues mi hermano se gano un pase doble (bueno, en realidad dos boletos) participando en una estación de radio y aunque pensaba asistir, al parecer le salio un compromiso de ultimo minuto y ahi alrededor de las 2 me estaba diciendo que si yo queria aprovecharlos. Claro que queria! Aun sin haber comido y con la compañia de mi amiga Alejandra (con quien andaba conociendo el centro de la ciudad, y tambien adora la musica japonesa) y aun sin comer, Nos apuramos a ir por el carro y luego a recoger los boletos (hasta por CUCEA) y como aun teniamos algo de tiempo, mucha hambre, ademas que le habia prometido invitarla a comer sushi para celebrar su cumpleaños, aprovechamos que andabamos por el rumbo para ir a un bufette de sushi que me recomendo mi amigo Memo, a dos cuadras de la glorieta Colon. Llegamos a las 5:30 al Wal-Mart para ahi dejar el carro y nos dispusimos a disfrutar del espectaculo. Ciertamente no nos defraudo!! Los asientos estaban en muy buen lugar, el sonido que disfrutamos espectacular y muy entretendia la actuacion de los interpretes, que en varias ocasiones animaron al publico a participar con sus palmas. Tristemente la asistencia fue muy reducida, pero el animo de los presentes respondio a la gran presentacion que presenciamos. La verdad fue una muy agradable velada! Una grandiosa forma de comenzar las vacaciones, no lo creen? 😀
 

 

Mil gracias a mi hermanito por regalarme los boletos y a su novia por ese compromiso de ultimo minuto! Guiño

Acerca de andresrj

Soy una persona seria y tranquila, gusto de la reflexion y el conocimiento. Pienso que la sinceridad, compromiso y comunicacion son las bases de toda relacion. Son habilidades que se deben de practicar para ser capaces de usarlas mejor en la vida. Me gusta la vida tranquila y me encanta mi trabajo... pero se que es importante pasar tiempo con las personas especiales. Soltero, en busca de mi compañera de vida. Me encanta superarme dia a dia. No fumo y rara vez tomo. Explosivo cuando me molesto. Mi vida tranquila se refleja en mis aficiones. Lectura, cine, series de TV ( en especial ciencia ficcion, fantasia, comedia romantica, suspenso), Anime/manga japones, Musica ( celta, new age, clasica, gotica, pop en ingles 80s, jpop) No bailo y no me gustan las fiestas o lugares con demasiada gente ( antros ni hablar!) Como verás, llevo mas de 5 años con mi blog y en el encontraras mucho de mi, de como pienso y algo de lo que sucede en mi vida. Ademas de mi gusto por intentar expresar las cosas en palabras, esto es un ejercicio de comunicación. Creo que es importante no perder esa habilidad de decir lo que nos pasa, como nos sentimos, comentar las cosas que nos preocupan... quien sabe si a través de esto otras personas puedan ayudarnos, o sentirse identificadas y poco a poco formar un lazo que podría llevar a una bonita amistad, no creen? Mi blog: https://andresrj.wordpress.com
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Yamato!!

  1. Alejandra dijo:

    Un muy buen espetaculo el de Yamato! Muchas gracias por ese hermoso dia, me agrado muchooo!:DAgradecele a tuhermano de mi parte! Muchas gracias a tu hermano!アレハンドラ

Responder

