Ni planeandolo hubiera salido asi!

Estoy Rendido!
 
Fue un dia de mucha actividad despues de una noche de poco sueño (y de una busqueda infructuosa entre un mundo de DVDs) pero me agradó como salio todo. Lo primero en mi lista era renovar la licencia de conducir pero me encontre con la sorpresita de que no solo les dieron los dias santos, sino que se agarraron las 2 semanas completas de vacaciones (por eso estamos como estamos!) y no podre aprovechar mis vacaciones para cumplir ese tramite. Bueno, eso ya no se pudo…. lo siguiente era dejar el carro con el mecanico para la afinacion y verificacion… pero antes me encontre con Alejandra para mostrarle un poco mas de nuestra Perla de Occidente. Dejamos el auto y como dijeron estaria despues de las 5 pm era mucho el tiempo para solo pasarlo en los alrededores (mi opcion primaria era ir a pasear por la zona de Chapultepec) asi que decidimos que sonaba bien ir a una plaza que me gusta mucho, Andares. Como de camino esta Tecolandia y el 18 de Marzo, decidimos bajarnos ahi y caminar hasta la plaza. Con el sol como estuvo y con los pedazos en los que ni siquiera hay banqueta alguna para los peatones (como les digo, esas cosas en esas zonas son superfluas pues es habitat de riquillos y todos ellos usan carro, para que quieren banquetas???!!) esa caminata resulto toda una aventura! Sin embargo creo que fue un momento agradable, con sombras refrescantes, bonitos paisajes y una charla sin fin. Como premio a nuestro espiritu aventurero, poco antes de llegar a la plaza nos esperaba un señor vendiendo tejuino! Asi que aprovechando la gran sombra del anuncio de Office Depot en su pastito (por un momento pense que un guardia de seguridad del mencionado negocio nos negaria el placer de sentarnos ahi) disfrutamos de nuestra refrescante y tradicional bebida (que Ale no habia probado y aprobó como algo de lo cual podemos presumir)  mientras observabamos el panorama de los gigantescos edificios, los bonitos arboles susurando con el viento y el incesante movimiento de automoviles por Patria.
 
Tras ese descanso bien merecido, la aventura continuo en la hermosa Andares. La noticia es que despues de las…. no recuerdo si 7 u 8 pm y hasta el cierre, el cafe americano en el restaurant del Palacio esta de a 11! ($11), una buena opcion para compartir un buen rato de charla y cafecito, no creen?? Despues del recorrido nos llego el hambre y como Ale queria probar las tortas ahogadas, pedi el consejo del buen Hector quien conoce mas buenos lugares que yo. Nos dirigio a las Famosas, por Av. Circunvalacion a una cuadra de la Minerva (y que la 635 nos deja a media cuadra) pero tuvimos la mala suerte de que ya no tenian carnitas, solo camaron o buche y pues no, asi no se vale. Terminamos yendo a unas ricas hamburguesas de arrachera, a media cuadra de Centro Magno.
 
Despues de una rica comida y mas platica, mi plan era tomar un cafecito en alguno de los lugares para ello en Av. Chapultepec, pero desafortunadamente la premura del tiempo (el taller lo cerraban a las 7) nos quito de ese placer y tuvimos que conformarnos con un granizado (maligna!!) pero que al menos a mi me cayó muy bien por el calor que hacia. Espero que Ale se lleve buena impresión de nuestra bella y moderna ciudad y de nosotros los tapatios Risa
Acerca de andresrj

Soy una persona seria y tranquila, gusto de la reflexion y el conocimiento. Pienso que la sinceridad, compromiso y comunicacion son las bases de toda relacion. Son habilidades que se deben de practicar para ser capaces de usarlas mejor en la vida. Me gusta la vida tranquila y me encanta mi trabajo... pero se que es importante pasar tiempo con las personas especiales. Soltero, en busca de mi compañera de vida. Me encanta superarme dia a dia. No fumo y rara vez tomo. Explosivo cuando me molesto. Mi vida tranquila se refleja en mis aficiones. Lectura, cine, series de TV ( en especial ciencia ficcion, fantasia, comedia romantica, suspenso), Anime/manga japones, Musica ( celta, new age, clasica, gotica, pop en ingles 80s, jpop) No bailo y no me gustan las fiestas o lugares con demasiada gente ( antros ni hablar!) Como verás, llevo mas de 5 años con mi blog y en el encontraras mucho de mi, de como pienso y algo de lo que sucede en mi vida. Ademas de mi gusto por intentar expresar las cosas en palabras, esto es un ejercicio de comunicación. Creo que es importante no perder esa habilidad de decir lo que nos pasa, como nos sentimos, comentar las cosas que nos preocupan... quien sabe si a través de esto otras personas puedan ayudarnos, o sentirse identificadas y poco a poco formar un lazo que podría llevar a una bonita amistad, no creen? Mi blog: https://andresrj.wordpress.com
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Ni planeandolo hubiera salido asi!

  1. Alejandra dijo:

    Siii, un dia muy activo, hermoso y soleado tambien, ademas de untejuino muy ricooo! 🙂 Esta muy bonito los lugares que me mostraste! Te lo agradezco mucho Andres!アレハンドラ

Responder

