Y hoy?? Tlaquepaque!

 
Pobre Ale. Le salio caro el paseo… diganme si no. 3 horas de hacer fila en la recaudadora de hacienda mientras esperabamos mi turno para pagar la tenencia. Y lo peor es que se pudo evitar si tan solo hubiera existido la informacion adecuada por parte de las autoridades…. pero bueno, ya paso y no nos fue tan mal, verdad Ale?
 
Despues de tan larga espera, por fin se pudo que mi amiga probara uno de los platillos mas tradicionales de la ciudad: Una torta ahogada! Afortunadamente en el Mercado de Abastos hay rica comida y si bien lo de la birria no se pudo pues ya los puestos del ramo habian cerrado, al menos si una ahogada. Espero que le haya agradado (y que no le haya traido malestar a posteriori).
 
Dado que es su primera visita a la ciudad en mucho tiempo, justo era que le diera un paseo por un lugar que creo es muy tradicional: Tlaquepaque! Su paseo peatonal con las innumerables tiendas de artesanias, restaurantes, cafes y su bonito ambiente definitivamente es algo que los tapatios podemos presumir y no iba a dejar pasar la oportunidad 😀  Afortunadamente Alejandra es buena caminadora y no es demasiado exigente, caminamos a todo lo largo del paseo peatonal, entramos a una que otra de las tiendas y admiramos lo que en ellas se vendian (y en mas de una ocasion nos sorprendimos de los precios… 65mil por un cuadro de un arbol de noche!! Aunque admito que estaba hermosisimo y muy grande). Rodeamos el Parian (jajaja, haciendole el fuchi pues ni nos gusta beber, ni hemos probado las micheladas ni es muy de nuestro agrado el mariachi 😛 ) y despues nos sentamos un rato a charlar y a ver pasar la gente mientras disfrutabamos de un helado y un agua de horchata rosa 🙂
 
Acabamos el dia haciendo compras y disfrutando de una caminata en un lindo clima. La luna a esa hora estaba hermosisima, grandota y redondota!  Mis pies terminaron matandome, pero fue un dia muy agradable 🙂

Acerca de andresrj

Soy una persona seria y tranquila, gusto de la reflexion y el conocimiento. Pienso que la sinceridad, compromiso y comunicacion son las bases de toda relacion. Son habilidades que se deben de practicar para ser capaces de usarlas mejor en la vida. Me gusta la vida tranquila y me encanta mi trabajo... pero se que es importante pasar tiempo con las personas especiales. Soltero, en busca de mi compañera de vida. Me encanta superarme dia a dia. No fumo y rara vez tomo. Explosivo cuando me molesto. Mi vida tranquila se refleja en mis aficiones. Lectura, cine, series de TV ( en especial ciencia ficcion, fantasia, comedia romantica, suspenso), Anime/manga japones, Musica ( celta, new age, clasica, gotica, pop en ingles 80s, jpop) No bailo y no me gustan las fiestas o lugares con demasiada gente ( antros ni hablar!) Como verás, llevo mas de 5 años con mi blog y en el encontraras mucho de mi, de como pienso y algo de lo que sucede en mi vida. Ademas de mi gusto por intentar expresar las cosas en palabras, esto es un ejercicio de comunicación. Creo que es importante no perder esa habilidad de decir lo que nos pasa, como nos sentimos, comentar las cosas que nos preocupan... quien sabe si a través de esto otras personas puedan ayudarnos, o sentirse identificadas y poco a poco formar un lazo que podría llevar a una bonita amistad, no creen? Mi blog: https://andresrj.wordpress.com
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Y hoy?? Tlaquepaque!

  1. Alejandra dijo:

    Por mi no hubo ningun problema el acompañarte y hacer fila durante 3 horas, es mas nos dio un tiempo grato de charla 🙂 Muy rica la torta ahogada (y no, no me hizo daño). Que precioso es Tlaquepaque (recuerdas las Q\’s y el poste?) Si, claro que si lo recordaras de vez en cuando 😛 Muy lindo el dia, a mi en lo particular me agrado y fue algo muy hermoso! Muchas gracias Andrés! :Dアレハンドラ

Deja un comentario

