Lo hicimos! Nos salimos con la nuestra! :D

Hoy fue dia de retos. Teniamos que entrar al cine con botanas compradas en Aurrera y lo hicmos!
 
Jajajaja… ya nos imaginabamos como Alejandra tendria que perderse de la pelicula cuando la cacharan tratando de introducir unas chips sabor crema y especias y un par de latas de refrescos (Si, solo Alejandra… despues de todo ella llevaba todo en su bolsa, yo no iba a tratar de introducir nadaaaaaa!). Pero bueno, tuvo suerte y se salvo. Aunque casi la cachan cuando no pudo abrir silenciosamente su refresco… deberia aprender a mi que casi lo hice sin ruido 😀
 
Lo otro chistoso del dia fue la visita al bingo… entramos, vimos y salimos 😛  En el salon del bingo le conte mas o menos como es que se juega y se obtienen premios… pero no le dio curiosidad por jugar una partida. En el salon de las maquinitas (al que yo no habia entrado) solo pasamos por casi todas ellas si  entenderles ni pio! Aun para saber apostar en ellas hay que aprender al menos a usarlas… nosotros ni supimos que tipo de monedas usar o que botones oprimir (bueno, de hecho ni lo intentamos, eh? Tan solo de verlas tan complicadas nos conformamos con observar a otros jugar). Ni 10 minutos duro nuestra estancia ahi. Sigo pensando que deberian poner una especie de periodico mural sobre "como jugar para principiantes". O al menos tener por ahi algun empleado con un letreerito de "quiere saber como jugar? Preguntenme!"
 
Yo la pase muy bien, espero que Ale tambien se haya divertido 🙂
Acerca de andresrj

Soy una persona seria y tranquila, gusto de la reflexion y el conocimiento. Pienso que la sinceridad, compromiso y comunicacion son las bases de toda relacion. Son habilidades que se deben de practicar para ser capaces de usarlas mejor en la vida. Me gusta la vida tranquila y me encanta mi trabajo... pero se que es importante pasar tiempo con las personas especiales. Soltero, en busca de mi compañera de vida. Me encanta superarme dia a dia. No fumo y rara vez tomo. Explosivo cuando me molesto. Mi vida tranquila se refleja en mis aficiones. Lectura, cine, series de TV ( en especial ciencia ficcion, fantasia, comedia romantica, suspenso), Anime/manga japones, Musica ( celta, new age, clasica, gotica, pop en ingles 80s, jpop) No bailo y no me gustan las fiestas o lugares con demasiada gente ( antros ni hablar!) Como verás, llevo mas de 5 años con mi blog y en el encontraras mucho de mi, de como pienso y algo de lo que sucede en mi vida. Ademas de mi gusto por intentar expresar las cosas en palabras, esto es un ejercicio de comunicación. Creo que es importante no perder esa habilidad de decir lo que nos pasa, como nos sentimos, comentar las cosas que nos preocupan... quien sabe si a través de esto otras personas puedan ayudarnos, o sentirse identificadas y poco a poco formar un lazo que podría llevar a una bonita amistad, no creen? Mi blog: https://andresrj.wordpress.com
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a Lo hicimos! Nos salimos con la nuestra! :D

  1. Alejandra dijo:

    Si, me diverti, pero obvio que yo solo transporte y la mente maestra del plan fuiste tu 😛 Ah, pero no se compara el ruido de otra persona detras nuestra que destapo el refresco sin preocuparse nada! Al menos disfrutamos de aventuras nuevas, no? y una caminata (varias en si) nocturna, verdad! :)アレハンドラ

  2. Maria Delia dijo:

    Bueno lo bueno es que se divirtieron y estoy de acuerdo en que deberian de tener una persona que nos enseñe a jugar ya que a me deseperan los juegos cuando no los se usar. Y bien por ustedes ya que ha eso iban a divertise. Y diganle a Alejandra que para otra lleve refrescos silenciosos sino la van a sacar del cine… jajaja pd. Tu Tia ??? tu ya sabes mucho

  3. Andres dijo:

    Yo le dije que llevaramos de rosca. Pero dijo que esos eran demasiado grandes para su bolsa :(Menos mal que no nos sacarooon!

Responder

