Ultimo dia en el agua!

Se suponia que hoy viernes nos regresabamos a GDL, pero mi padre opto por quedarse un dia mas. Yo sinceramente pensaba regresarme pero hicieron campaña para convencerme de que me quedara y finalmente cedi… y la verdad que bueno porque hoy despues de la comida las señoras se pusieron a ver su telenovela del 2 (Zacatillo) y yo aproveche para dormirme un rato… cosa que despues todos hicieron. A las 8 pm me desperte y comence a preguntar si alguien queria ir al jacuzzi pues a las 9 dejan de dar el servicio… me dijeron que desperatara  a mi padre porque si se seguia durmiendo luego no podria hacerlo por la noche. El caso es que nadie mas se apunto y solo fuimos mi padre y yo. El pobrecito aun algo adormilado y pues apenas y podia caminar… pero ahi fuimos juntos al jacuzzi. Tuvimos mucha suerte pues al parecer apenas le habian puesto agua caliente… el encargado le tomo la temperatura y antes de que entraramos nos advirtio que estaba a mas de 40 grados y encendio el motor -si… nadie estaba usandolos!-. Tuvimos el jacuzzi para nosotros solitos como 15 minutos!! Despues llegaron un par de hermanas con las que ya anteriormente habia compartido el jacuzzi (y las interrogaron casi de todo a todo asi que sabia que una es viuda, la otra casada y ambos con hijos… la menor de 32 años y la mayor -viuda- de 39). Ellas no se quedaron mucho, se fueron como a los 10 minutos y despues de eso mi padre me hizo el comentario "Como que las muchachas nos tenian desconfianza, verdad? Antes de que entraran vi como que no se animaban.." Cuando le conte lo que sabia de esas "muchachas" se sorprendio de lo jovenes que se veian pues segun el no pasaban de los 20! Jajaja… Ay con mi padre coqueto, no?? Hasta eso me sorprendio que no les hiciera platica :P´(y obviamente yo tampoco intente hacerlo pues ya sabia que no estaban disponibles 😛 ). Terminamos quedandonos hasta las 9:30 y creo que mi padre disfruto bastante ese rato, al menos yo si lo hice y como dice mi madre… que bueno que puedo hacerlo ahorita que los tengo aqui. Espero que mis hermanos no se arrepientan de no pasar este tipo de momentos con ellos.
Acerca de andresrj

Soy una persona seria y tranquila, gusto de la reflexion y el conocimiento. Pienso que la sinceridad, compromiso y comunicacion son las bases de toda relacion. Son habilidades que se deben de practicar para ser capaces de usarlas mejor en la vida. Me gusta la vida tranquila y me encanta mi trabajo... pero se que es importante pasar tiempo con las personas especiales. Soltero, en busca de mi compañera de vida. Me encanta superarme dia a dia. No fumo y rara vez tomo. Explosivo cuando me molesto. Mi vida tranquila se refleja en mis aficiones. Lectura, cine, series de TV ( en especial ciencia ficcion, fantasia, comedia romantica, suspenso), Anime/manga japones, Musica ( celta, new age, clasica, gotica, pop en ingles 80s, jpop) No bailo y no me gustan las fiestas o lugares con demasiada gente ( antros ni hablar!) Como verás, llevo mas de 5 años con mi blog y en el encontraras mucho de mi, de como pienso y algo de lo que sucede en mi vida. Ademas de mi gusto por intentar expresar las cosas en palabras, esto es un ejercicio de comunicación. Creo que es importante no perder esa habilidad de decir lo que nos pasa, como nos sentimos, comentar las cosas que nos preocupan... quien sabe si a través de esto otras personas puedan ayudarnos, o sentirse identificadas y poco a poco formar un lazo que podría llevar a una bonita amistad, no creen? Mi blog: https://andresrj.wordpress.com
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

