Condiciones….

No cabe duda que cada quien piensa de forma distinta… segun yo TODO se basa en condiciones. Hasta la vida en este planeta se dio solo porque hubo las condiciones necesarias para ella. Es mas… hasta Dios pone condiciones para quienes van al Cielo y quienes no. De otra forma que caso tendria?
 
Siguiendo esa filosofia… tambien creo que las relaciones personales, para que sean exitosas deben cumplir ciertas condiciones. Aun mas tratandose de la busqueda de posible pareja. Y obviamente no soy quien esconderia la existencia de tales condiciones…. lo cual me trae aqui.
 
Recibi un mensaje de alguien que al parecer vio mi perfil en Badoo y quiso expresar su inconformidad por "mis condiciones" -que obviamente ella no cumple-. De paso quiso hacerme el favor de darme un diagnostico para mi actitud, y pues la pongo aqui para que esten enterados
 
.  
 
Aurora — 14:07
esres una persona que esta amargada y pues essta vida se hizo para gozarla y no ponerle condiciones
 
 
*******************************
Asi que ya saben… soy un amargado que pone condiciones y no sabe gozar la vida 😛
Acerca de andresrj

Soy una persona seria y tranquila, gusto de la reflexion y el conocimiento. Pienso que la sinceridad, compromiso y comunicacion son las bases de toda relacion. Son habilidades que se deben de practicar para ser capaces de usarlas mejor en la vida. Me gusta la vida tranquila y me encanta mi trabajo... pero se que es importante pasar tiempo con las personas especiales. Soltero, en busca de mi compañera de vida. Me encanta superarme dia a dia. No fumo y rara vez tomo. Explosivo cuando me molesto. Mi vida tranquila se refleja en mis aficiones. Lectura, cine, series de TV ( en especial ciencia ficcion, fantasia, comedia romantica, suspenso), Anime/manga japones, Musica ( celta, new age, clasica, gotica, pop en ingles 80s, jpop) No bailo y no me gustan las fiestas o lugares con demasiada gente ( antros ni hablar!) Como verás, llevo mas de 5 años con mi blog y en el encontraras mucho de mi, de como pienso y algo de lo que sucede en mi vida. Ademas de mi gusto por intentar expresar las cosas en palabras, esto es un ejercicio de comunicación. Creo que es importante no perder esa habilidad de decir lo que nos pasa, como nos sentimos, comentar las cosas que nos preocupan... quien sabe si a través de esto otras personas puedan ayudarnos, o sentirse identificadas y poco a poco formar un lazo que podría llevar a una bonita amistad, no creen? Mi blog: https://andresrj.wordpress.com
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Condiciones….

  1. sandra alicia dijo:

    Queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee un amargado?Por Dios, sin tan solo la srita o Sra Aurora hubiera escuchado tu risa y voz cuando te encontrabas en España o cuando me llamaste de Viggo España para saludarme, o el dia que cenamos sushi en Morelia. o la manera en que seleccionaste el hilo que me trajiste de España Hoy te digo que estoy muy orgullosa de ser tu amiga Andrés. Gracias

Responder

