De vacaciones! (AKA Que mala remodelacion de spaces!)

Pues ya hacia tiempo que no escribia nada por aqui asi que aprovechando que estoy de vacaciones y que no hay mucho que pueda hacer a las 4 am…. aqui estoy!
 
Ah! Pero fue dificil llegar! Estos de MSN en realidad que la regaron con este "nuevo look" de sus servicios. Quitaron muchas cosas que solia usar y sobre todo hicieron super dificil el venir a poner algo (tuve que ir a mi espacio y desde ahi decir que queria agregar una entrada en el blog, antes solo tenia que ir a mi "homepage" y desd  e ahi podia hacerlo facilmente). Que triste que no se pongan a pensar bien las cosas y en estos cambios hagan tan dificil realizar lo que uno hacia rutinariamente (y eso que yo se llevarme con estas maquinas y estos sistemas… me pregunto que pasara con los que no tienen esa suerte).
 
Que he hecho ultimamente? NADA!! Eso es lo bueno de las vacaciones, no?? 😀
 
Bueno, obviamente que eso es FALSO. Uno no puede simplemente no hacer nada 😛   Pero bueno, al menos he hecho casi lo que he querido (salvo por lo que la capataz imperial me impone dia a dia 😦    pero en fin…. -jejeje, se nota que tuve una discusion con mi madre porque ella queria que yo lavara mi carro cuando yo no veo la necesidad de hacerlo?? 😛 -)  (Por cierto… no lo lave 😀 )
 
Hayate no Gotoku  es lo que he visto ultimamente. Una serie que tiene un hermoso dise~o de caracteres y parecia tener una buena historia… pero en realidad solo tiene uno que otro "bonito momento" entre el protagonista y los miembros de su harem. Pero bueno, supongo que esta bien para pasar el rato, es una comedia romantica con bastante "fan service" asi que … quien puede quejarse??
 
Mentes Criminales  … Serie que baje de internet y ya he visto las 2 primeras temporadas en compa~ia de mi hermana (a ella le fascina la serie y no habia tenido oportunidad de ver esos primeros episodios, asi que la consegui para verla juntos, aunque como ya terminamos las 2 primeras temporadas, no hay subtitulos bien sincronizados para la 3ra temporada que me baje y tuvimos una fuerte desaveniencia… probablemente seguire viendo por mi cuenta en english-only-mode). Una serie bastante interesante que puedo recomendar sin problema 🙂
 
Stargate SG-1  esta serie la deje de ver poco antes del inicio de vacaciones (por preferir ver Mentes Criminales) pero espero poder seguir viendo antes del fin de vacaciones. Despues de ese viaje a Cuernavaca donde vi episodios de la 10ma temporada, estoy determinado a ver sus 214 episodios y luego seguir con Stargate Universe, que tambien pasan en Sci-fi Channel y parecia estar interesante (de ese solo vi fragmentos mientras cambiaba canales… no queria echarme a perder la sorpresa de la trama).
 
Endless Love  es un drama coreno que apenas estoy bajandome (desafortunadamente tengo que hacerlo uno a uno de megaupload, sitio que no me permite bajar mas que uno o dos archivos por dia asi que el proceso es algo lento) y que espero poder ver aunque sea un pedacito antes de regresar a mis labores (ah, pero no sin antes pasarle una copia a Ale para ver si podemos verla semi-simultaneamente -digo "semi" porque siempre termino adelantandome 😛  -)
 
Si, al parecer en estas vacaciones no habra lectura 😦  Paseos? Quien sabe. Probablemente me de una vuelta por Morelia, pero aun no es algo seguro. Ya les contare lo que suceda. Si estas tambien de vacaciones, espero las disfrutes mucho! 🙂

Acerca de andresrj

Soy una persona seria y tranquila, gusto de la reflexion y el conocimiento. Pienso que la sinceridad, compromiso y comunicacion son las bases de toda relacion. Son habilidades que se deben de practicar para ser capaces de usarlas mejor en la vida. Me gusta la vida tranquila y me encanta mi trabajo... pero se que es importante pasar tiempo con las personas especiales. Soltero, en busca de mi compañera de vida. Me encanta superarme dia a dia. No fumo y rara vez tomo. Explosivo cuando me molesto. Mi vida tranquila se refleja en mis aficiones. Lectura, cine, series de TV ( en especial ciencia ficcion, fantasia, comedia romantica, suspenso), Anime/manga japones, Musica ( celta, new age, clasica, gotica, pop en ingles 80s, jpop) No bailo y no me gustan las fiestas o lugares con demasiada gente ( antros ni hablar!) Como verás, llevo mas de 5 años con mi blog y en el encontraras mucho de mi, de como pienso y algo de lo que sucede en mi vida. Ademas de mi gusto por intentar expresar las cosas en palabras, esto es un ejercicio de comunicación. Creo que es importante no perder esa habilidad de decir lo que nos pasa, como nos sentimos, comentar las cosas que nos preocupan... quien sabe si a través de esto otras personas puedan ayudarnos, o sentirse identificadas y poco a poco formar un lazo que podría llevar a una bonita amistad, no creen? Mi blog: https://andresrj.wordpress.com
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a De vacaciones! (AKA Que mala remodelacion de spaces!)

  1. sandra alicia dijo:

    pq las capataces Imperiales seran asi? la mia kiere que este despierta solo por el hecho de ser de dia no importa que este cansada solo tengo que estar despierta pq si no estoy en serios priblemas

  2. Andres dijo:

    jajaja… justo ayer en uno de los episodios de mi serie actual (RahXephon) vi un antifaz para dormir adornado con ojos abiertos… probablemente deberias comprarte uno de esos para que tu madre piense que estas despierta ;)(La otra solucion es que convenzas a alguien que te preste algun lugarcito donde puedas dormir un ratito y fugarte de casa para hacerlo 😛 )

Responder

