Dominus

 
Muchos pueden haberse dado cuenta…. o no. Pero todo el que tiene un gato por mucho tiempo lo vivira.
 
Ayer termine de ver la primera temporada de Spartacus y sinceramente he estado pensando que escribir (o si escribirlo). Si la mision de una serie de television es el entretenimiento y el absorber al publico en su trama, haciendolo vivir en otro mundo por casi una hora (menos lo que duran los comerciales) y dejarlo al final del episodio esperando por mas… definitivamente tengo que aceptar que Spartacus es una muy buena serie pues logra todo eso. Pero lo que presenta y la forma en que lo presenta…. no se… se me hace "un poco" exagerada. Ahora comprendo el interes de mi primo por conseguir la serie… salvo en peliculas XXX no recuerdo haber visto tanto desnudo y escenas intimas como en esta serie, aunque obviamente con un motivo en la trama y mucho mejor manejo estetico. Y que decir de las escenas de peleas y derramamiento de sangre!  Todo lo que busca la audiencia, no? Sin embargo una vocecita por ahi me dice que este tipo de series no son las que se necesitan en nuestros tiempos de por si ya tan caoticos, pero desde cuando los productores (Salvo excepciones como Michael Landon, que Dios lo tenga en su Gloria) se fijan en que es lo que se necesita? Ellos quieren ganancias, ratings y estoy seguro que Spartacus se los dio y seguira dando en futuras temporadas.
 
Pero al menos algo bueno me dejo la serie…. ahora ya se como debo llamar a mi michus: Dominus.
 
Cuando me maulla para que le abra la puerta…. "Dominus". Cuando exige sus sagrados alimentos… "Si, Dominus" .Cuando viene a acomodarse entre mis piernas y a usarme de almohada…."Dominus".
 
PD: Para quien no ha visto la serie…. asi es como los esclavos en Roma se referian a sus amos 😛 Muy propio, no? 

Acerca de andresrj

Soy una persona seria y tranquila, gusto de la reflexion y el conocimiento. Pienso que la sinceridad, compromiso y comunicacion son las bases de toda relacion. Son habilidades que se deben de practicar para ser capaces de usarlas mejor en la vida. Me gusta la vida tranquila y me encanta mi trabajo... pero se que es importante pasar tiempo con las personas especiales. Soltero, en busca de mi compañera de vida. Me encanta superarme dia a dia. No fumo y rara vez tomo. Explosivo cuando me molesto. Mi vida tranquila se refleja en mis aficiones. Lectura, cine, series de TV ( en especial ciencia ficcion, fantasia, comedia romantica, suspenso), Anime/manga japones, Musica ( celta, new age, clasica, gotica, pop en ingles 80s, jpop) No bailo y no me gustan las fiestas o lugares con demasiada gente ( antros ni hablar!) Como verás, llevo mas de 5 años con mi blog y en el encontraras mucho de mi, de como pienso y algo de lo que sucede en mi vida. Ademas de mi gusto por intentar expresar las cosas en palabras, esto es un ejercicio de comunicación. Creo que es importante no perder esa habilidad de decir lo que nos pasa, como nos sentimos, comentar las cosas que nos preocupan... quien sabe si a través de esto otras personas puedan ayudarnos, o sentirse identificadas y poco a poco formar un lazo que podría llevar a una bonita amistad, no creen? Mi blog: https://andresrj.wordpress.com
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Dominus

  1. Alejandra dijo:

    Jejeje, que cosas con Michus… ahora renombrada con Dominus :DFeliz por tenerte y que seas su "esclavo"? :Pアレハンドラ

  2. Andres dijo:

    Pues eso espero, al menos yo he hecho mi mejor esfuerzo para que Dominus se sienta a gusto 😛 (mientras escribo esto, ella esta acostada entre mis piernas)

Deja un comentario

