Migración de Windows Live Spaces a WordPress exitosa!

Jajaja… de seguro muchos se reirán de mi por esa frase, como si fuera la gran cosa el oprimir unos cuantos botones para hacer la migración!! Pues desafortunadamente para mi lo fue ya que hace tiempo que había usado wordpress para hacer una prueba de un sitio comercial para una amiga que quiere vender bolsas (tu sabes quien eres… culpable! culpable!) y use mi dirección de correo de hotmail (misma que “controlaba” el blog) y cuando intentaba hacer la migración me “reconocia” como el usuario que cree para esa pagina de bolsas (creanme, el nombre estaba bien para eso, pero no para que apareciera como el autor de mis notas).

El asunto con wordpress es que los usuarios NO SE BORRAN, lo mas que se puede hacer es ligarlo a otra dirección de correo y asi dejar libre la que se utilizaba para crear otro usuario. Desafortunadamente no se porque en los varios intentos anteriores no me había funcionado el truco (y ahorita si, ademas fue muy rápido todo el proceso… supongo que en algo debe ayudar que sean las 4 am y mas de medio continente este soñando con los angelitos) asi que no podia hacer la migracion. Y miren que me urgia! No se que #($#/&”% se piensan los  de Windows Live que han hecho tantos cambios y tan malos a Spaces, le quitaron la facilidad de escribir en el blog y en mucho tiene que ver que no haya escrito mucho últimamente, la verdad hasta “flojera” me daba. En verdad espero que el usar wordpress haga mas facil el seguir escribiendo mis notitas sobre lo que sucede en mi vida… Ah! Y ya hasta estan siendo importadas en facebook! (espero que sin los problemas que me estaban dando los de spaces).

No he usado mucho Worpress, pero esto de los CMS en verdad que viene fuerte y por algo ha de ser. De hecho en la Universidad estoy tomando un cursito para manejar el sistema que están tratando de imponer, de forma de que sea mas fácil delegar el poner información y eficientar el compartir notas entre sitios. Estoy seguro que los investigadores estarán muy contentos de poder hacer mas fácilmente su labor de difusión por la pagina del Instituto sin tener que esperar a que alguien tenga tiempo de modificar el sitio por ellos🙂

En fin, ya puedo irme a dormir tranquilo de que por fin pude hacer el cambio, esperemos que sea para mejorar!

Acerca de andresrj

Soy una persona seria y tranquila, gusto de la reflexion y el conocimiento. Pienso que la sinceridad, compromiso y comunicacion son las bases de toda relacion. Son habilidades que se deben de practicar para ser capaces de usarlas mejor en la vida. Me gusta la vida tranquila y me encanta mi trabajo... pero se que es importante pasar tiempo con las personas especiales. Soltero, en busca de mi compañera de vida. Me encanta superarme dia a dia. No fumo y rara vez tomo. Explosivo cuando me molesto. Mi vida tranquila se refleja en mis aficiones. Lectura, cine, series de TV ( en especial ciencia ficcion, fantasia, comedia romantica, suspenso), Anime/manga japones, Musica ( celta, new age, clasica, gotica, pop en ingles 80s, jpop) No bailo y no me gustan las fiestas o lugares con demasiada gente ( antros ni hablar!) Como verás, llevo mas de 5 años con mi blog y en el encontraras mucho de mi, de como pienso y algo de lo que sucede en mi vida. Ademas de mi gusto por intentar expresar las cosas en palabras, esto es un ejercicio de comunicación. Creo que es importante no perder esa habilidad de decir lo que nos pasa, como nos sentimos, comentar las cosas que nos preocupan... quien sabe si a través de esto otras personas puedan ayudarnos, o sentirse identificadas y poco a poco formar un lazo que podría llevar a una bonita amistad, no creen? Mi blog: https://andresrj.wordpress.com
Esta entrada fue publicada en Informática e Internet. Guarda el enlace permanente.

Responder

