Noche de Blues!

Como parte del XX festival cultural de las fiestas de Octubre el viernes en plaza fundadores se dio una noche de blues, como homenaje a Genaro Palacios “Gato Gordo” reconocido precursor de ese género en la ciudad.

Sin ser un aficionado a ese ritmo, la verdad me pase un buen rato disfrutando (de forma gratuita ademas) de un concierto a cargo de varios grupos locales. Quien sabe, tal vez algún día repita la experiencia en uno de los lugares en los que suelen tocar.

Este festival cultural (y otros eventos que estan sucediendo por estas fechas en la ciudad) son una gran oportunidad de aprender, de experimentar (y compartir con amigos) nuevas cosas  y de pasar una buena velada sin hacer grandes gastos, asi que espero que ustedes también lo aprovechen, eh? En esta ocasión para pasarla bien en compañia de Alejandra -quien nunca habia presenciado un espectaculo asi- no gasté ni cien pesos con cena en La Chata incluida! Es cierto que para los que ganamos poco la situación esta difícil, pero no hace falta mucho para pasarla bien!

Tengo por ahi un video que hice de una de las canciones que fueron intrepretadas y espero poder descubrir como compartirlo por este medio… mientras tanto les dejo una foto de la entrega del reconocimiento que se le hizo al “Gato Gordo”  (miau! >^,,^< )

Y aqui esta el video prometido… la primera interpretación de la noche en la que participo el homenajeado. Es el de negro, 2do de izquierda a derecha 😀 (Si, lo se…. me hace falta un tripie 😛 )

Anuncios

Acerca de andresrj

Soy una persona seria y tranquila, gusto de la reflexion y el conocimiento. Pienso que la sinceridad, compromiso y comunicacion son las bases de toda relacion. Son habilidades que se deben de practicar para ser capaces de usarlas mejor en la vida. Me gusta la vida tranquila y me encanta mi trabajo... pero se que es importante pasar tiempo con las personas especiales. Soltero, en busca de mi compañera de vida. Me encanta superarme dia a dia. No fumo y rara vez tomo. Explosivo cuando me molesto. Mi vida tranquila se refleja en mis aficiones. Lectura, cine, series de TV ( en especial ciencia ficcion, fantasia, comedia romantica, suspenso), Anime/manga japones, Musica ( celta, new age, clasica, gotica, pop en ingles 80s, jpop) No bailo y no me gustan las fiestas o lugares con demasiada gente ( antros ni hablar!) Como verás, llevo mas de 5 años con mi blog y en el encontraras mucho de mi, de como pienso y algo de lo que sucede en mi vida. Ademas de mi gusto por intentar expresar las cosas en palabras, esto es un ejercicio de comunicación. Creo que es importante no perder esa habilidad de decir lo que nos pasa, como nos sentimos, comentar las cosas que nos preocupan... quien sabe si a través de esto otras personas puedan ayudarnos, o sentirse identificadas y poco a poco formar un lazo que podría llevar a una bonita amistad, no creen? Mi blog: https://andresrj.wordpress.com
Esta entrada fue publicada en Vivencias y estados de animo. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s