The wire

Siempre es bueno tener tema de conversación y lo que vemos en la TV  es uno de esos temas. La semana pasada me toco presenciar lo que parecio una primer encuentro en persona de un par de muchachos que se contactaron por la red y aunque el inicio de la charla parecia no lograr algo en comun, creo que “la magia” se hizo cuando comenzaron a hablar de Dr. House de que habían o no visto y el intercambio de algunos puntos de vista de personajes o situaciones.

The wire tal vez no sea una serie como para conectar a 2 personas en una conversación, pero ciertamente es una serie interesante que intenta retratar situaciones de la vida real que para muchos pasan desapercibidos. Un día estaba decidiendo que es lo que quería ver a continuación y decidí hacer una búsqueda en linea por las mejores series de TV. Encontré una pequeña lista en la cual citaban a esta como una de las mejores de la década y luego de leer un poco de su reseña, decidí que me interesaba el verla.

Ya tengo las 5 temporadas (en avi y subtitulos para las 2 primeras de forma que puedo ver la serie en mi nueva TV con comodidad en mi sala) y estoy pensando que probablemente no todo lo que es catalogado como “mejor” es tan bueno como dicen. No quiero decir que no esta buena, pero he visto varias series que “enganchan” con mas fuerza que esta, al grado que despues de haber visto ya todos los episodios de la primera temporada, este es el primer post sobre la serie y no es sobre algo que he visto en ella que me haya hecho reflexionar.

No esta mal, pero tampoco tan bien como pense que estaría al verla en esa lista. Alguien ya la vio? Cual es su impresión?

Acerca de andresrj

Soy una persona seria y tranquila, gusto de la reflexion y el conocimiento. Pienso que la sinceridad, compromiso y comunicacion son las bases de toda relacion. Son habilidades que se deben de practicar para ser capaces de usarlas mejor en la vida. Me gusta la vida tranquila y me encanta mi trabajo... pero se que es importante pasar tiempo con las personas especiales. Soltero, en busca de mi compañera de vida. Me encanta superarme dia a dia. No fumo y rara vez tomo. Explosivo cuando me molesto. Mi vida tranquila se refleja en mis aficiones. Lectura, cine, series de TV ( en especial ciencia ficcion, fantasia, comedia romantica, suspenso), Anime/manga japones, Musica ( celta, new age, clasica, gotica, pop en ingles 80s, jpop) No bailo y no me gustan las fiestas o lugares con demasiada gente ( antros ni hablar!) Como verás, llevo mas de 5 años con mi blog y en el encontraras mucho de mi, de como pienso y algo de lo que sucede en mi vida. Ademas de mi gusto por intentar expresar las cosas en palabras, esto es un ejercicio de comunicación. Creo que es importante no perder esa habilidad de decir lo que nos pasa, como nos sentimos, comentar las cosas que nos preocupan... quien sabe si a través de esto otras personas puedan ayudarnos, o sentirse identificadas y poco a poco formar un lazo que podría llevar a una bonita amistad, no creen? Mi blog: https://andresrj.wordpress.com
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s