Jorribul !!! (aka de donde saca lo Biutiful???)

Aprovechando que tenia por ahi una latita de refresco con un “vale por una entrada de cine a precio de miercoles” invite a Alejandra a ver una pelicula que anuncio Joaquin Lopez Doriga en su noticiario como muy recomendable por la temática que se trataba: Biutiful.

Hace como un mes habiamos ido a ver una pelicula alemana en un ciclo de comedia , tambien por mi insistencia. La compañia fue agradable, pero la pelicula un horror, asi que pense que con esta otra expiaria mi culpa.

Por nuestros horarios de trabajo y los horarios a los que la pasaban en los cines cercanos se nos complico un poco el hacer planes. De hecho me tuve que salir 15 minutos antes de mi hora (espero que no lea esto el jefe!) para alcanzar la función. Pensé que no íbamos a alcanzar luego de un problema con una de las entradas al estacionamiento de Plaza Arboledas (no me daba boletito la maquina y el botón de ayuda nunca sirvió) pero afortunadamente llegamos antes de que comenzaran con sus comerciales (asi que aun hubieramos podido tomar 10 minutos y no apurarnos tanto). Lo bueno de un jueves a las 10 pm es que no hay mucha gente, asi que tomamos un buen lugar y sin mucho ruido de otros espectadores, nos dispusimos a ver la pelicula.

Al final pague el precio de ser tan crédulo (Joaquin ha perdido puntos conmigo por ello) pues en mi opinión la película esta horrible. Ya le prometí a Alejandra no volver a proponerle ir al cine conmigo… ahora todas las propuestas de ver alguna película tendrán que venir de ella, a ver si así vemos alguna buena!

Acerca de andresrj

Soy una persona seria y tranquila, gusto de la reflexion y el conocimiento. Pienso que la sinceridad, compromiso y comunicacion son las bases de toda relacion. Son habilidades que se deben de practicar para ser capaces de usarlas mejor en la vida. Me gusta la vida tranquila y me encanta mi trabajo... pero se que es importante pasar tiempo con las personas especiales. Soltero, en busca de mi compañera de vida. Me encanta superarme dia a dia. No fumo y rara vez tomo. Explosivo cuando me molesto. Mi vida tranquila se refleja en mis aficiones. Lectura, cine, series de TV ( en especial ciencia ficcion, fantasia, comedia romantica, suspenso), Anime/manga japones, Musica ( celta, new age, clasica, gotica, pop en ingles 80s, jpop) No bailo y no me gustan las fiestas o lugares con demasiada gente ( antros ni hablar!) Como verás, llevo mas de 5 años con mi blog y en el encontraras mucho de mi, de como pienso y algo de lo que sucede en mi vida. Ademas de mi gusto por intentar expresar las cosas en palabras, esto es un ejercicio de comunicación. Creo que es importante no perder esa habilidad de decir lo que nos pasa, como nos sentimos, comentar las cosas que nos preocupan... quien sabe si a través de esto otras personas puedan ayudarnos, o sentirse identificadas y poco a poco formar un lazo que podría llevar a una bonita amistad, no creen? Mi blog: https://andresrj.wordpress.com
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s