The Green Mug (aka Mi primera experiencia con cupones)

Esto de los cupones no es algo que hayamos adoptado bien en nuestra cultura (o al menos eso es lo que yo pienso). No se por que, pero los que tenemos cupones para hacer validos siempre andamos con la duda si no nos pondrán peros o condiciones extra (siempre hay algo escondido, no?) o si nos haran sentir “mal” con un trato despectivo ( “eres un pobreton que tiene que hacer uso de cupones”). Y muchas veces con tal de no pasar por algo asi, preferimos no meternos en eso, no? Despues de todo podemos vivir sin eso y si necesitamos algo pues ya veremos la forma de obtenerlo, al precio que debamos.

Aun con esta forma de pensar (si, si… mia. Perdón si en el párrafo anterior abuse de la generalización). La semana pasada vi una oferta que me pareció buena para ser mi primer experiencia con eso de comprar cupones por comidas y servicios en Internet. En Grupalia ofrecian un te chai y medio “deli sandwich” por solo $22, ademas de que aceptaban 2 por mesa (digo, de ir a experimentar algo nuevo… es mejor llevar refuerzos! :P), asi que decidi “jugarmela” ya que despues de todo el perder 44 pesos no me seria muy pesado y al menos sabria si se puede confiar en el servicio o no.

Mi primer obstáculo fue lo de la forma de pago… sinceramente trato de no andar usando indiscriminadamente mi tarjeta de crédito en cuanto sitio por Inet me encuentro, es por ello que me fascino el hecho de que recibieran pagos por Paypal. Aunque tuve que hacer algunos movimientos pues ya no tenia la misma tarjeta en la cuenta existente, eso fue algo sencillo y ni siquiera necesito ser “usuario verificado” para realizar compras por tan poca cantidad.

Una vez completado el proceso de compra e impresion de los cupones, todo estaba en ponerme de acuerdo con alguien para ir a hacerlos validos. Hoy fue ese dia y le toco a Ale ser el conejillo de indias😀

23-Nov-2010 Ale y Andres cambiando 1er cupon de Grupalia en the Green Mug

Aunque en el cupón viene claramente la dirección y hasta mapa para localizar el local… nosotros le sufrimos para encontrar “The Green Mug” ya que el local no tiene algun letrero en la parte exterior… de hecho paso por nuestra mente que ni siquiera existiera el lugar, pero no, no fue asi. No parece ser un lugar con mucho movimiento, pero es agradable y me gusto el ambiente. La selección de platillos también se me hace buena, aunque ligeramente caros para mi bajo presupuesto… pero nada mal para pasar un buen rato con una compañía agradable (el paquete que nos vendieron en $22 nos hubiera costado $73). El dependiente como que no estaba muy enterado de la promoción y después tuvo que venir su compañera a aclarar lo que podiamos incluir en la orden, pero fuera de eso el trato fue bueno. El te chai frappe (“tigre”) estuvo muy rico, asi como el medio sandwich (yo pedi el de la casa, Ale el italiano). Nunca habia probado un te asi, por lo tanto considero que fue una buena experiencia (y aunque algo apresurado porque Alejandra debia regresar a su trabajo, pase un momento agradable y definitivamente fue algo para romper la rutina). La cantidad fue adecuada para no quedar con hambre y creo que estuvo bien balanceada pues llevaba carnes, verduras, pan y papas fritas.

No me queda mas que apelar a su sentido de aventura y sugerirles que no me crean a mi, que lo experimenten personalmente. He visto buenas ofertas en Grupalia y creo que seguire “arriesgandome” para así conocer mas sitios y no depender de aquellos que me recomiende mi hermano😛 (es mas, ahora hasta podre ser el que recomiende!😀 ). Si quieres registrarte en Grupalia, usa este link.

Acerca de andresrj

Soy una persona seria y tranquila, gusto de la reflexion y el conocimiento. Pienso que la sinceridad, compromiso y comunicacion son las bases de toda relacion. Son habilidades que se deben de practicar para ser capaces de usarlas mejor en la vida. Me gusta la vida tranquila y me encanta mi trabajo... pero se que es importante pasar tiempo con las personas especiales. Soltero, en busca de mi compañera de vida. Me encanta superarme dia a dia. No fumo y rara vez tomo. Explosivo cuando me molesto. Mi vida tranquila se refleja en mis aficiones. Lectura, cine, series de TV ( en especial ciencia ficcion, fantasia, comedia romantica, suspenso), Anime/manga japones, Musica ( celta, new age, clasica, gotica, pop en ingles 80s, jpop) No bailo y no me gustan las fiestas o lugares con demasiada gente ( antros ni hablar!) Como verás, llevo mas de 5 años con mi blog y en el encontraras mucho de mi, de como pienso y algo de lo que sucede en mi vida. Ademas de mi gusto por intentar expresar las cosas en palabras, esto es un ejercicio de comunicación. Creo que es importante no perder esa habilidad de decir lo que nos pasa, como nos sentimos, comentar las cosas que nos preocupan... quien sabe si a través de esto otras personas puedan ayudarnos, o sentirse identificadas y poco a poco formar un lazo que podría llevar a una bonita amistad, no creen? Mi blog: https://andresrj.wordpress.com
Esta entrada fue publicada en Lugares y viajes interesantes, Vivencias y estados de animo. Guarda el enlace permanente.

Responder

