Diciembre 2010

Jajaja….. no esperaba que me reclamaran el no haber escrito mis aventuras de un mes! Pero bueno, ya que lo hicieron intentaré hacer memoria de lo acontecido…..

La ultima semana de noviembre con los primeros días de diciembre comenzó con un interesante curso de seguridad en redes de computo que nos impartieron en la Universidad.  El curso terminó el 10 de diciembre pero antes de esto, en el primer fin de semana del mes teniamos programado un evento importante en la familia… la boda de mi primo David! En verdad me dio mucho gusto el poder asistir ya que tenia ya bastante tiempo sin ir a Izcalli (Dios! Apenas habian iniciado la construcción de Luna Parc y ahora ya es toda una plaza que compite hasta con Satelite!) ademas de que al parecer mi primo se saco el premio mayor, una muchacha que comparte su ideal de forjar una familia, muy trabajadora (tiene 2 buenos trabajos en el sistema educativo y tendrán bastantes vacaciones que podrán compartir) y no de las que van de novio en novio, en suma una compañera muy agradable. Felicidades David! Espero se me pegue algo de tu suerte 😛

De der. a izq.: Mi madre, mi tia Bibiana (con quien nos quedamos), mi primo David (el nervioso novio en espera de la novia) y yo 😀

El lugar donde se celebro la boda esta lleno de historia!

La iglesia esta chiquita... pero muy bonita como pueden ver!

El 11 y 12 de diciembre, me la pase encerrado pues luego del viaje (supongo que por el cambio de temperatura) me dio gripa bastante fuerte.

El sabado 18 fue un dia bastante completo. Pase por Alejandra a su trabajo para luego ir a comer aprovechando uno de los vales adquiridos en Groupalia, en un restaurant de comida italiana llamado “Ecole cua” en Av. Guadalupe, a una cuadra del templo de Santa Rita.   La verdad la pizza estaba muy rica, delgadita y crujiente. Pedimos mitad de Capriccio (peperoni, champiñones, queso de cabra y cebolla) y mitad Hawaiana, sinceramente la Capriccio está mucho mas rica y no dudo en recomendarla 🙂

Esta fue la rica pizza que comimos ese dia. Ale no quiso salir en la foto 😛

Ah! Jajaja… ya se me estaba olvidando algo importante! Ale intentó escaparse con el guapo chófer! Resulta que no recordaba cual ruta pasa del centro por Av. Guadalupe (51-A y B -esta ultima llega a Patria y Tepeyac) asi que tomamos la 101 que nos dejó en la glorieta de La Estampida. Al parecer el chófer traía mucha prisa pues al hacerle la parada antes de que entrara a la glorieta se detuvo, yo me baje primero para luego dar mi mano a Ale y al voltearme ya se estaban cerrando las puertas! Jajaja! La pobre se tuvo que bajar hasta Lazaro Cardenas… se la querían raptar! (De seguro le estuvo haciendo ojitos al conductor sin yo darme cuenta! 😉 ). De ahí fue una corta caminata que sirvió para tener mas apetito y ver un poco de una de las colonias de GDL que mas me gustan.

Después de la comida siguió otra caminata, pero ahora para bajar la pizza! 🙂 Yo tenia que ir a Andares a realizar un pago (eso me pasa por ser totalmente de Palacio) así que aprovecharíamos para hacerlo y disfrutar de una de las nevadas… ademas nos faltaba el postre…. y que mejor que un cafecito con donas de Krispy Kreme?

Caminamos hasta Av. Patria para de ahi tomar el camión a Andares… poquito antes de que nos subieramos al camion, nos interceptaron unos “hermanos” ofreciendonos un tour por el templo que esta sobre Patria, casi llegando a Guadalupe, ustedes creen?! Llegamos a Andares, hicimos el pago y luego caminamos por la plaza esperando la hora de la nevada…. la verdad a mi me encanta el ambiente que se siente 🙂 Despues fuimos a disfrutar de nuestro postre y de ahi de regreso a casita.

Ricas y bonitas!

Ah, claro…. no iba a ser tan envidioso de no llevar algunas a casa para que las disfrutaramos en familia, verdad? (Ademas… aquí entre nos… esos paquetes de 2 cafés y una docena de donas convienen bastante 😀 )

El lunes 20 fue otro día bastante memorable. Por la tarde tuvimos nuestra posada en el Centro Universitario, en donde gané un Santa Claus relleno de chocolates (bueno, al menos fue algo, solo 2 de los de IAM obtuvimos premio) y por la noche tuvo lugar un hermoso fenómeno astronómico…. el eclipse total de luna! Que tuvo la peculiaridad de suceder prácticamente junto al solsticio de invierno, algo que no se repetirá hasta 2094. Fue un bonito regalo de navidad que tuve la oportunidad de observar junto con Ale hasta las 2 am aprox. 😀  (jejeje, por cierto, a raíz de eso se enfermó de gripa por enfriarse demasiado).

El 22 del mes marcó el inicio de mis vacaciones invernales, el 24 la cena con la familia y para el 26 la tradicional comida de fin de año con los amigos. Generalmente vamos a algun restaurant japones o bufette de sushi, pero en esta ocasión se decidio ir a probar suerte al bufette de pizza que esta en Av. Juarez, a una cuadra del Ex-convento del Carmen.

No estaba muy rica... pero pasamos un buen rato 😀

Creen que ya acabó la historia? Pues no… resulta que el 27 me enteré que había venta especial en Palacio de Hierro y que los puntos valían el doble… así que no podía dejar pasar la oportunidad! El 28, sin haber terminado los preparativos para la ida al rancho (que dejaré para un 2do post) me rapté a Ale despues de su trabajo (hasta tuve que llevarle una chamarra, pues seguía algo mal de la gripa y hacia frio) para ir de compras a Andares (y bueno, nos tocó ver  nuestra ultima “nevada” del año). Cual fue el resultado? Mi regalo de Navidad… un PS3 con el “move” controller 😀  [ Y que Alejandra aprendiera a que hora salen los guapos -y trajeaditos- vendedores del Palacio… ya sabe a que hora esperarlos en la parada del camión!]

 

Que bonita chamarra! 🙂

Acerca de andresrj

Soy una persona seria y tranquila, gusto de la reflexion y el conocimiento. Pienso que la sinceridad, compromiso y comunicacion son las bases de toda relacion. Son habilidades que se deben de practicar para ser capaces de usarlas mejor en la vida. Me gusta la vida tranquila y me encanta mi trabajo... pero se que es importante pasar tiempo con las personas especiales. Soltero, en busca de mi compañera de vida. Me encanta superarme dia a dia. No fumo y rara vez tomo. Explosivo cuando me molesto. Mi vida tranquila se refleja en mis aficiones. Lectura, cine, series de TV ( en especial ciencia ficcion, fantasia, comedia romantica, suspenso), Anime/manga japones, Musica ( celta, new age, clasica, gotica, pop en ingles 80s, jpop) No bailo y no me gustan las fiestas o lugares con demasiada gente ( antros ni hablar!) Como verás, llevo mas de 5 años con mi blog y en el encontraras mucho de mi, de como pienso y algo de lo que sucede en mi vida. Ademas de mi gusto por intentar expresar las cosas en palabras, esto es un ejercicio de comunicación. Creo que es importante no perder esa habilidad de decir lo que nos pasa, como nos sentimos, comentar las cosas que nos preocupan... quien sabe si a través de esto otras personas puedan ayudarnos, o sentirse identificadas y poco a poco formar un lazo que podría llevar a una bonita amistad, no creen? Mi blog: https://andresrj.wordpress.com
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

