El pensamiento triste del día: “Mi primera vez seria tu sin-cuenta_y_un-ava”

Supongo que no solo puede ser triste (para alguien como yo) sino hasta muy tonto (para alguien de mi edad) el tener este tipo de pensamientos, pero que quieren… el romántico (tonto?) en mi no quiere rendirse ante la abrumadora evidencia de que en estos tiempos, a estas alturas de la vida, la gente ya ha acumulado muchas experiencias que ha compartido con gente especial en su vida. El que uno no las haya acumulado supongo que simplemente es culpa de uno mismo, verdad? El que la otra persona haya elegido compartir esos momentos especiales con alguien mas… en fin, no por nada mis amigos me dicen que estoy mal de la cabeza y que esta forma de pensar no me llevara a nada bueno. Probablemente tienen razón.

 

Acerca de andresrj

Soy una persona seria y tranquila, gusto de la reflexion y el conocimiento. Pienso que la sinceridad, compromiso y comunicacion son las bases de toda relacion. Son habilidades que se deben de practicar para ser capaces de usarlas mejor en la vida. Me gusta la vida tranquila y me encanta mi trabajo... pero se que es importante pasar tiempo con las personas especiales. Soltero, en busca de mi compañera de vida. Me encanta superarme dia a dia. No fumo y rara vez tomo. Explosivo cuando me molesto. Mi vida tranquila se refleja en mis aficiones. Lectura, cine, series de TV ( en especial ciencia ficcion, fantasia, comedia romantica, suspenso), Anime/manga japones, Musica ( celta, new age, clasica, gotica, pop en ingles 80s, jpop) No bailo y no me gustan las fiestas o lugares con demasiada gente ( antros ni hablar!) Como verás, llevo mas de 5 años con mi blog y en el encontraras mucho de mi, de como pienso y algo de lo que sucede en mi vida. Ademas de mi gusto por intentar expresar las cosas en palabras, esto es un ejercicio de comunicación. Creo que es importante no perder esa habilidad de decir lo que nos pasa, como nos sentimos, comentar las cosas que nos preocupan... quien sabe si a través de esto otras personas puedan ayudarnos, o sentirse identificadas y poco a poco formar un lazo que podría llevar a una bonita amistad, no creen? Mi blog: https://andresrj.wordpress.com
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a El pensamiento triste del día: “Mi primera vez seria tu sin-cuenta_y_un-ava”

  1. midori kono dijo:

    hace tiempo leia tu blog, en el espacio de msn, como llegue a el, cosas raras de la vida, me gustaba leer lo que escribias, y le perdi la pista por cuestiones tecnologicas, han pasado ya varios años de eso (2007) y hoy me he acordado de esos dias donde leia tus aventuras, puedo decir que soy una de tus lectoras de las sombras y esta es la primera vez que te hago un comentario, volvi a encontrar tu blog y espero seguir leyedo lo que escribes….

    • andresrj dijo:

      Wow! Se siente bonito que alguien haga un comentario como el tuyo. Muchas gracias!
      Si bien es cierto que la principal razón detrás de escribir esto es el ejercitar esa habilidad de poner en palabras lo que pienso, siento y me sucede en mi diario transitar por este mundo y en cierta forma mantener un poquito al tanto de lo que me pasa a aquellos (muy pocos por cierto) interesados, siempre me queda la esperanza de que estas lineas puedan ser de utilidad a alguien, ya sea para aprender algo nuevo, aprovechar algun tip, pasar un momento entretenido o simplemente contar con otra idea de alguna situación que se viva. Me alegra mucho el saber que sigues mis aventuras y deseo que encuentres algo útil en estos fragmentos de mi.

Responder

