Supertazon XLV!!!

Un día que esperábamos con gran anticipación, sobre todo Hector (que le va a los acereros) y yo (apoyando a Green Bay desde el inicio de la post-temporada). Ya habiamos quedado de ver el partido en casa de Hector y nos habiamos organizado con lo que cada quien llevariamos (de algo tiene que servir el facebook ademas de jugar en la granjita, no?) . Ale y yo nos apuntamos con algunas botanas… pero sinceramente quería hacer algo mas que solo llevar papitas, churritos y demás, asi que me puse a investigar en internet recetas de dips (Alejandra pregunto a personas en su trabajo) y otras botanas para decidir que llevar.

En esa busqueda por la red encontre una buena receta para hacer banderillas (que probariamos antes para ver que si quedaran bien) y con esa masa hariamos algunos bocadillos. El sabado, despues de que Alejandra saliera de su trabajo, fuimos de compras por los ingredientes para los dips y los bocadillos y algunas botanas. Despues hicimos las banderillas para comer (quedaron bastante ricas!) y quedamos en vernos el domingo como a las 3 pm (la cita en casa de Hector era a las 4, pero el partido comenzaria hasta despues de las 5) para confeccionar lo que llevariamos. Definitivamente fuimos demasiado optimistas.

El domingo, como Ale no llegaba, comence a hacer los dips (yo hice 2, ella 1) y luego los bocadillos con salchicha. El proceso fue mas tardado de lo que pensaba(creo que hubiera estado mejor si tuvieramos freidora) y como a las 5 y 15 recibimos la llamada de Hector diciendo que ya estaban lanzando el volado para decidir quien patearia primero…. y nosotros apenas y teniamos como 3 bocadillos para cada quien! Ni modo, tuvimos que parar la produccion e irnos. La verdad los dips no quedaron ricos como esperabamos (creo que el mejorcito fue uno de los que hice, con chile jalapeño) y los bocadillos fueron pocos… pero al menos esos si estaban sabrosos 😛

Al medio tiempo pedimos unas “bolas de dragon” (bolas de arroz estilo sushi, con relleno de camaron y surimi) y disfrutamos de la emocion del partido, que terminaron ganando los empacadores para desgracia del anfitrion 😀

Fue un dia algo agotador, pero la pase muy bien. A ver que tal nos va en nuestro viaje a las cabañas de Villa Primavera el proximo sabado 😀

Acerca de andresrj

Soy una persona seria y tranquila, gusto de la reflexion y el conocimiento. Pienso que la sinceridad, compromiso y comunicacion son las bases de toda relacion. Son habilidades que se deben de practicar para ser capaces de usarlas mejor en la vida. Me gusta la vida tranquila y me encanta mi trabajo... pero se que es importante pasar tiempo con las personas especiales. Soltero, en busca de mi compañera de vida. Me encanta superarme dia a dia. No fumo y rara vez tomo. Explosivo cuando me molesto. Mi vida tranquila se refleja en mis aficiones. Lectura, cine, series de TV ( en especial ciencia ficcion, fantasia, comedia romantica, suspenso), Anime/manga japones, Musica ( celta, new age, clasica, gotica, pop en ingles 80s, jpop) No bailo y no me gustan las fiestas o lugares con demasiada gente ( antros ni hablar!) Como verás, llevo mas de 5 años con mi blog y en el encontraras mucho de mi, de como pienso y algo de lo que sucede en mi vida. Ademas de mi gusto por intentar expresar las cosas en palabras, esto es un ejercicio de comunicación. Creo que es importante no perder esa habilidad de decir lo que nos pasa, como nos sentimos, comentar las cosas que nos preocupan... quien sabe si a través de esto otras personas puedan ayudarnos, o sentirse identificadas y poco a poco formar un lazo que podría llevar a una bonita amistad, no creen? Mi blog: https://andresrj.wordpress.com
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

