Lineo Gatito….. [Requiescat in pace]

Se ve algo triste, no?

No recuerdo bien como se dio todo…. pero se que yo no lo pedí y si lo hice no era en serio.

Me mostraron una foto suya… un lindo gatito azul jugando con un ratoncito gris; me encanto! y asi lo dije, tan solo eso se… y ahora es mio. No de la hija, no de la nieta, ni de nadie mas de los tantos que lo querian. Mio.

Fue algo dado de corazón y con el gusto de saber que es apreciado… pero lo acompañaba una petición implicita: te encargo a mi nieta.

Hice el intento, en serio que si. Yo queria hacerle las cosas lo mas facil posible, estar ahi, servir de apoyo… y todo parecia ir bien hasta ese día… la foto que nunca debio existir… el inicio de muchos problemas. Probablemente esté yo mal (ya muchos me lo han dicho) pero en mi mundo no se abraza asi a cualquiera. En mi mundo se arreglan los problemas con las personas “importantes” antes de irse a divertir con los amigos -ni siquiera “propios”- y se busca el hablar, la comunicacion, no el silencio. Yo la busqué pero ya me canse de hacerlo.

Después de tantas cosas es dificil confiar, es dificil creer…. y lo peor de todo es que fue mi culpa, espero haber aprendido la lección…. no por nada nadie del grupo lo habia hecho antes. Y si, ahora me arrepiento, pero ya es tarde.

Hoy la dueña original del lindo gatito azul  no esta mas en este mundo, que el Señor la tenga en su santa gloria. No escuchó todas las historias ni vió todas las fotos (según eso porque podrían malentenderlas), pero espero que lo poco que le contaron de “su encargo” le haya traido felicidad, se que por el amor que tenia por su nieta asi fue. Que bueno que no sabrá que eso ya no es y probablemente ya no sea… y que el lindo gatito azul probablemente termine en una obscura caja, un recuerdo no muy grato de la lección  que en estos dias, por esa foto, dolorosamente me han hecho aprender.

Requiem aeternam dona ei Domine.
Et lux perpetua luceat ei.
Requiescat  in pace.
Amen.

Dale, Señor, el descanso eterno.
Y brille para ella la luz perpetua.
Descanse en paz.
Amén.

Anuncios

Acerca de andresrj

Soy una persona seria y tranquila, gusto de la reflexion y el conocimiento. Pienso que la sinceridad, compromiso y comunicacion son las bases de toda relacion. Son habilidades que se deben de practicar para ser capaces de usarlas mejor en la vida. Me gusta la vida tranquila y me encanta mi trabajo... pero se que es importante pasar tiempo con las personas especiales. Soltero, en busca de mi compañera de vida. Me encanta superarme dia a dia. No fumo y rara vez tomo. Explosivo cuando me molesto. Mi vida tranquila se refleja en mis aficiones. Lectura, cine, series de TV ( en especial ciencia ficcion, fantasia, comedia romantica, suspenso), Anime/manga japones, Musica ( celta, new age, clasica, gotica, pop en ingles 80s, jpop) No bailo y no me gustan las fiestas o lugares con demasiada gente ( antros ni hablar!) Como verás, llevo mas de 5 años con mi blog y en el encontraras mucho de mi, de como pienso y algo de lo que sucede en mi vida. Ademas de mi gusto por intentar expresar las cosas en palabras, esto es un ejercicio de comunicación. Creo que es importante no perder esa habilidad de decir lo que nos pasa, como nos sentimos, comentar las cosas que nos preocupan... quien sabe si a través de esto otras personas puedan ayudarnos, o sentirse identificadas y poco a poco formar un lazo que podría llevar a una bonita amistad, no creen? Mi blog: https://andresrj.wordpress.com
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s