Recuperando un poco del pasado…

😀

Aun antes de que existieran los blogs, alla por el año del 2002,  yo tenia una pagina personal con algo de informacion sobre mi, mis aficiones y una seccion que llamaba “bits of my life” en donde contaba algunas experiencias. Siempre me ha gustado eso de escribir lo que me sucede y reflexionar “en voz alta” sobre algunos temas… tal vez en la esperanza de que alguien lea estos textos y se identifique conmigo.

El servidor que hospedaba esos documentos dejo de funcionar hace mucho tiempo y fue hasta que me puse a respaldar información de mi maquina para reinstalarla, que encontré un respaldo de esa pagina. De todo lo escrito me agradaba especialmente la historia que tenia sobre el origen de mi nombre y comentarios sobre el libro de donde este salió. Es por ello que hoy que tengo algo de tiempo para ello, decidí pasarlos aquí, en la sección de “Algo sobre mi…” en la pagina principal de mi blog.

Muchas horas he invertido en estas paginas y para muchos es algo sin mucho sentido y hasta peligroso (o no deseado). Para mi es un ejercicio de comunicación y reflexión, que espero me ayude a ser mejor y  quien sabe…. tal vez,  algun dia, una persona especial al leer esto quiera conocerme mejor.

Acerca de andresrj

Soy una persona seria y tranquila, gusto de la reflexion y el conocimiento. Pienso que la sinceridad, compromiso y comunicacion son las bases de toda relacion. Son habilidades que se deben de practicar para ser capaces de usarlas mejor en la vida. Me gusta la vida tranquila y me encanta mi trabajo... pero se que es importante pasar tiempo con las personas especiales. Soltero, en busca de mi compañera de vida. Me encanta superarme dia a dia. No fumo y rara vez tomo. Explosivo cuando me molesto. Mi vida tranquila se refleja en mis aficiones. Lectura, cine, series de TV ( en especial ciencia ficcion, fantasia, comedia romantica, suspenso), Anime/manga japones, Musica ( celta, new age, clasica, gotica, pop en ingles 80s, jpop) No bailo y no me gustan las fiestas o lugares con demasiada gente ( antros ni hablar!) Como verás, llevo mas de 5 años con mi blog y en el encontraras mucho de mi, de como pienso y algo de lo que sucede en mi vida. Ademas de mi gusto por intentar expresar las cosas en palabras, esto es un ejercicio de comunicación. Creo que es importante no perder esa habilidad de decir lo que nos pasa, como nos sentimos, comentar las cosas que nos preocupan... quien sabe si a través de esto otras personas puedan ayudarnos, o sentirse identificadas y poco a poco formar un lazo que podría llevar a una bonita amistad, no creen? Mi blog: https://andresrj.wordpress.com
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Recuperando un poco del pasado…

  1. vicm3 dijo:

    Tal vez te guste dar un vistazo a http://web.archive.org/web/19991010223700/http://foreigner.class.udg.mx/~leonf/Anime/ no recuerdo bien la URL de tu página personal, pero si recuerdo haber leído lo del nombre.

    Saludos y animo, siempre es más oscuro antes del amanecer.

    • andresrj dijo:

      Wow! Esa liga es fantastica Vic! Muchas gracias😀 Desde que perdi el respaldo nunca pense volver a ver la vieja pagina de NM. Es triste que por cosas de la vida ya no podre convivir con ellos, pero esa pagina es parte importante de mi pasado y te agradezco haberme compartido su existencia, voy a respaldarla para tenerla por ahi! Honto ni doumo arigatou gozaimasu!

Responder

