De regreso a la rutina

Se acabaron las vacaciones!!  Aunque solo sali unos dias de la ciudad, creo que fue un buen descanso y sigo encantado con el efecto del temazcal (sacando mucho del veneno de mi cuerpo y mi alma).

Escuche un reportaje que decia que las vacaciones largas no son muy buenas, que con 3 o 4 dias de en verdad salirse de la rutina el cuerpo descansa lo suficiente y que lo mejor seria que tuvieramos varios periodos vacacionales cortos a lo largo del año. No se que pensar al respecto, pero por la experiencia pasada tiendo a creer que esta en lo correcto.

En general soy un ser de rutinas. Me gusta mas o menos saber que estaré haciendo el día o la semana siguiente y la verdad no me disgusta mi rutina normal. Lo malo es cuando te acostumbras a algo y luego dejas de poder hacerlo. Extraño mis salidas nocturnas a tomar café y tener largas charlas… o esas idas a conocer nuevos restaurantes… o las peliculas… Lo malo es que son actividades que definitivamente no disfruto solo, para esos momentos ya cuento con mis series (Por ahora Bones, ya la 3ra temporada) y mi anime (sigo con Hack Sign :P)

Lo bueno de mi “rutina”? Lo principal es que mis labores no son repetitivas! Puedo saltar desde actividades de administración de sistemas, a programación o preparación de reportes y presentaciones casi a mi antojo (salvo cuando surge algo con los jefes que tenga prioridad). Ademas de que puedo ir planeando los tiempos para avanzar en otras áreas de mi vida… ni crean que me he olvidado de mi francés!😀

En fin… para todos aquellos que también dejan las vacaciones… Animo! Siempre las transiciones son complicadas, pero de una u otra forma se sale adelante!

Acerca de andresrj

Soy una persona seria y tranquila, gusto de la reflexion y el conocimiento. Pienso que la sinceridad, compromiso y comunicacion son las bases de toda relacion. Son habilidades que se deben de practicar para ser capaces de usarlas mejor en la vida. Me gusta la vida tranquila y me encanta mi trabajo... pero se que es importante pasar tiempo con las personas especiales. Soltero, en busca de mi compañera de vida. Me encanta superarme dia a dia. No fumo y rara vez tomo. Explosivo cuando me molesto. Mi vida tranquila se refleja en mis aficiones. Lectura, cine, series de TV ( en especial ciencia ficcion, fantasia, comedia romantica, suspenso), Anime/manga japones, Musica ( celta, new age, clasica, gotica, pop en ingles 80s, jpop) No bailo y no me gustan las fiestas o lugares con demasiada gente ( antros ni hablar!) Como verás, llevo mas de 5 años con mi blog y en el encontraras mucho de mi, de como pienso y algo de lo que sucede en mi vida. Ademas de mi gusto por intentar expresar las cosas en palabras, esto es un ejercicio de comunicación. Creo que es importante no perder esa habilidad de decir lo que nos pasa, como nos sentimos, comentar las cosas que nos preocupan... quien sabe si a través de esto otras personas puedan ayudarnos, o sentirse identificadas y poco a poco formar un lazo que podría llevar a una bonita amistad, no creen? Mi blog: https://andresrj.wordpress.com
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s