Jägermeister (aka Me despertaroooon!)

Asi es, me despertaron a las 11 am este sabado! Y sin embargo quede muy agradecido de que Ana me despertara, pues pude ir con ella a SAMs🙂

Primero la explicacion de por que no se suponia estuvira despierto a esa hora: Supongo que han visto que en cartelera esta la 2da pelicula del planeta de los simios (que por cierto quiero ir a ver, solo me falta convencer a alguien que quiera tambien ir), verdad? Ah, pues como la anterior salio hace 10 años, quise darle una repasada antes de ver la nueva… pero en mi busqueda de la pelicula del 2001, me encontre con la coleccion de las 5 peliculas que hicieron entre 1968 y 1973 asi que le pregunte a mi hermana si le interesaba verlas y el viernes por la noche hicimos un maraton con las 3 primeras, nos fuimos a dormir a las 4 am, asi que mas o menos iba a levantarme a mediodia.

Ana siempre agenda su ida a SAMs los sabados temprano y yo le habia enviado un correo preguntandole si podia ir con ella desde el viernes por la mañana, asi que al no recibir contestacion, asumi que no iria o no podia acompañarla. Lo que en realidad paso es que ella no reviso el correo despues de su trabajo y se fue directo a la cama, por lo que leyó mi mensaje hasta el sabado tempranito. Me envio mensaje al cel diciendome que iria a las 11, que si queria podia ir…. pero yo estaba bien dormido! Menos mal que me hablo por telefono y me levanto, pues tenia varios pendientes (el mas importante, un costal de 9 kilos de comida para mi gatita). En la tienda, pase por la seccion de licores a ver si de casualidad tenian licor de hierbas gallego, pero no, no tuve suerte. Lo que si encontre fue Jägermeister, un famoso licor de hierbas alemán y decidí que era tiempo de darme un gusto y probarlo.

Sinceramente me sigue gustando mas la contraparte gallega, pero encontre un buen recetario de bebidas con el Jägermeister que pienso probar con mi familia🙂  [Por cierto, si alguien sabe donde venden licor de hierbas de Galicia en Guadalajara, Mexico…. me podrían dejar un comentario por favor? Gracias!]

Acerca de andresrj

Soy una persona seria y tranquila, gusto de la reflexion y el conocimiento. Pienso que la sinceridad, compromiso y comunicacion son las bases de toda relacion. Son habilidades que se deben de practicar para ser capaces de usarlas mejor en la vida. Me gusta la vida tranquila y me encanta mi trabajo... pero se que es importante pasar tiempo con las personas especiales. Soltero, en busca de mi compañera de vida. Me encanta superarme dia a dia. No fumo y rara vez tomo. Explosivo cuando me molesto. Mi vida tranquila se refleja en mis aficiones. Lectura, cine, series de TV ( en especial ciencia ficcion, fantasia, comedia romantica, suspenso), Anime/manga japones, Musica ( celta, new age, clasica, gotica, pop en ingles 80s, jpop) No bailo y no me gustan las fiestas o lugares con demasiada gente ( antros ni hablar!) Como verás, llevo mas de 5 años con mi blog y en el encontraras mucho de mi, de como pienso y algo de lo que sucede en mi vida. Ademas de mi gusto por intentar expresar las cosas en palabras, esto es un ejercicio de comunicación. Creo que es importante no perder esa habilidad de decir lo que nos pasa, como nos sentimos, comentar las cosas que nos preocupan... quien sabe si a través de esto otras personas puedan ayudarnos, o sentirse identificadas y poco a poco formar un lazo que podría llevar a una bonita amistad, no creen? Mi blog: https://andresrj.wordpress.com
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

